Suecos y noruegas, los más guapos del mundo

Hombre sueco y mujer noruega, belleza segura (Imagen: Getty)

Un estudio realizado por el portal Beautiful People desvela que los hombres y mujeres más guapos del mundo están en Escandinavia. En el otro lado, los británicos encabezan la lista de menos agraciados, popularmente llamados feos.

Si eres hombre y has nacido en Suecia o si eres mujer y has nacido en Noruega, tienes muchas opciones de ser guapo. Eso es lo que nos cuenta un estudio realizado por el exclusivo portal de citas Beautiful People, en el que sólo aceptan a hombres y mujeres guapos en su base de datos. Sí, es la máxima expresión de la discriminación por la imagen.

Todos los que quieren formar parte de Beautiful People deben pasar por un complicado proceso de selección. Los miembros existentes del portal analizan durante 48 horas varias imágenes y el perfil de los candidatos. Y son decididamente estrictos, ya que de los casi 2 millones de personas que han intentado formar parte en las dos últimas semanas, sólo 360 mil lo han conseguido.

El resultado es que sólo uno de cada ocho británicos y tres de cada veinte británicas se han ganado el derecho a formar parte de esta exclusiva red de contactos, lo que los sitúa a la cola de la belleza mundial. Sólo rusos y polacos tienen un tanto por ciento de inclusión menor que el de los británicos, pero sus mujeres superan holgadamente a las del Reino Unido.

En el lado privilegiado, más del 65% de los hombres suecos y el 76% de las mujeres noruegas han conseguido una plaza en este paraíso de gente guapa. Y para muestra la imagen que abre este post, con el deseado futbolista Fredrik Ljunberg y la atractiva actriz Natassia Malthe. Los dos países escandinavos junto a Brasil son los que más guapos aportan al portal.

¿Y qué hay de los españoles? El 25% de los hombres (octava posición) y el 22% de las mujeres (undécima posición) lograron una plaza entre los más atractivos. En la media, como casi siempre…

Más sobre: curiosidades | estudios | lifestyle |