¿Sin tiempo para hacerte la manicura? Tenemos la solución

El aspecto de las manos dice mucho de cada persona, es una carta de presentación de uno mismo y de cómo queremos proyectarnos al mundo. A través de las manos es posible conocer la personalidad, el estado de salud y el cuidado personal. Por eso es importante mantenerlas limpias, sanas, hidratadas y con una manicura bien hecha.

Es fácil maltratar las manos debido a las tareas del día a día, el trabajo, los cambios de temperaturas y los diversos agentes químicos a los que estamos expuestos. Su envejecimiento es más acelerado que el de cualquier otra parte del cuerpo y por eso requiere cuidados específicos para que no se estropeen.

Cada persona es un mundo y por tanto es importante conocer las necesidades específicas que tus manos necesitan. Existen distintos tratamientos de manicura según tu tipo de uña, que puede ser, por ejemplo, débil y quebradiza, amarillenta o estriada. Por lo que es recomendable acudir a un profesional que tratará específicamente tus manos.

Hacerte las uñas no significa solo pasar un esmalte, es importante habituarse usar aceites hidratantes, limarlas, retirar las cutículas, hidratarlas, aplicar varias capas y, sobretodo, tener traza y paciencia. Y es muy posible que no tengas tiempo para todo.

Pero no te preocupes, tenemos la solución para que no tengas que salir a la calle con las manos hechas un estropicio por no tener tiempo.La respuesta a nuestros problemas es la manicura a domicilio. ¿Y cómo? A través de la plataforma Kynda puedes contratar servicios de belleza a tu casa a cualquier hora del día y día de la semana. ¡Qué más se puede pedir!

Tanto si eres de las que les gustan los colores vibrantes como si prefieres algo más sutil como una manicura francesa o un esmalte transparente, es importante dejarte mimar y que tus manos estén siempre perfectas. Es el momento para animarte a probar cosas nuevas, quizá unas uñas de gel o unos diseños originales en porcelana.

¡Consejo! Anímate con las uñas postizas si tu manicura está muy dañada, pueden ser muy naturales mientras que tu uña se regenera por debajo de manera saludable y sin estar expuesta a factores dañinos.

Imágenes: Ellas Hablan, VIX

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *