Si eres la novia ¡necesitas una puesta a punto express!

Los preparativos de una boda son muchos y todo tiene que estar perfecto. El estrés que esto genera se refleja en el rostro de la novia pero, afortunadamente ¡todo tiene solución!

El vestido, los invitados, el banquete… los meses previos a una boda son una de las situaciones más estresantes por las que una persona puede pasar, especialmente si eres la novia. Los nervios y la falta de tiempo se acaban acusando sobre el rostro que atraerá todas las miradas el gran día ¡Y tiene que estar perfecto! Pero si no tienes tiempo tranquila, Revitalance es un tratamiento Express para que irradies belleza el día de tu boda.

El día antes de tu boda nada mejor que un tratamiento descongestivo y revitalizante para relajarte y olvidarte por un momento de todo. Y de paso, purifica e hidrata tu piel para verte perfecta en tu gran día.

La flor de la Rosa del desierto y el extracto de hibisco son los ingredientes básicos para este tratamiento

Para olvidar las tensiones se comienza por un masaje de dígito-presión, donde  se relajan los músculos faciales, craneales y los brazos.

Después se limpia el rostro, se descongestiona, y se realiza un peeling oxigenante con extracto de hibisco para eliminar las células muertas y el exceso de grasa.

Por algo más de 100 euros y en un centro de confianza como  Instimed, puedes recibir este tratamiento para verte guapa el día de tu boda

El masaje y la nutrición posteriores serán las claves para un rostro perfecto en apenas una hora.

Ver más…

Quiero organizar mi boda: ¿por dónde empiezo para no volverme loca?

Belleza express: 5 productos que no pueden faltar en tu bolso

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *