Sérum: la solución para embellecer tus cejas

La cara es el espejo del alma, y como decimos siempre, no hay nada mejor que una buena mirada para transmitirlo todo sin necesidad de palabras. Es muy importante que la zona de nuestros ojos esté siempre bien cuidada, sin dejarnos ni un detalle de la misma: las cejas.

Más allá de su depilación, su forma y la manera en la que las llevemos- cómo si las queremos despeinadas- es necesario que conozcamos los últimos tratamientos de belleza dedicados al cuidado de la zona, porqué tan importante es cuidar las pestañas como las cejas. ¿Qué productos aplicaremos para el cuidado de las cejas? El sérum para las cejas. Sí, tal cual. El sérum ya no se usa exclusivamente para la piel o para el cabello.

Es por ello que Über Cosmetics ha creado el sérum para cejas Überbrow, el producto que consigue que nuestras cejas estén más sanas y bellas. Se trata de un sérum, como decimos, que a través de su fórmula de vitaminas, extractos botánicos y péptidos ayuda a que esta zona esté más bonita ya que potencia su crecimiento natural y mejora considerablemente su estética.

serum-cejas

Es el mismo caso que Brow Drama, una incorporación de Maybelline, que ayuda a que nuestras cejas estén a raya y perfectamente peinadas y construidas. Se trata de seguir con su cepillo la línea de nuestras cejas y conseguir que se mantengan estáticas.

Al igual que usamos una máscara para las pestañas, ¿por qué no hacerlo también para las cejas? Al fin y al cabo, todas Nosotras las llevamos y tratamos de cuidarlas. El sérum para cejas debería ser un producto que incorporamos de manera natural a nuestra rutina beauty. Actualmente no les prestamos demasiada atención, pero la mirada se embellece no sólo por las pestañas, también por las cejas que llevemos, que deben estar pobladas y brillantes.

Imágenes: Pinterest / Trendytaylor 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. No lo conocía y realmente, es verdad que no cuidamos las cejas.
    Besitos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *