SEPAI nos desvela las luces y sombras del cuidado facial

¿Quieres saber a qué horas del día es recomendable aplicarse las cremas?, ¿Cuáles de ellas son las más indicada para cada tipo de piel? o ¿A qué edad se puede empezar a utilizar cremas antiaging? Todas estas cuestiones y otras muchas nos las desvelan los expertos de SEPAI, una firma de cosméticos de última generación, que aúnan los mejor de la teconología con las riquezas de la naturaleza, para el cuidado y la salud de piel.

¿Realmente funciona el contorno de ojos?

Los tests de eficacia in vivo e in vitro Fórmula Local (v4.0) y Local Muy Rica (v4.1) de Sepai, demuestran que previene y atenúa todos los signos del envejecimiento de esta parte de nuestro rostro. Su fórmula con 4 potentes péptidos, 13 activos de última generación y 15 extractos naturales cafeína y extracto de uva tienen un efecto drenante y antiedémico.

¿Qué diferencia tiene esta crema respecto a las otras marcas?

Tanto el contorno de ojos como todos los productos del tratamiento son ‘multifuncionales’. En el caso del contorno, contiene 44 activos que concentran todos los beneficios de las cinco acciones del tratamiento RIM5 (Regeneración Molecular Inteligente) de Sepai: longevidad y recarga de energía celular, activación de proteínas, consolidación del tejido y defensa medioambiental. También posee activos específicos para las bolsas y ojeras y microrugosidad del contorno.

En tercer lugar se le ha añadido (de la cosmética de color) partículas refractantes de la luz que disimula las ojeras.

Por último, tiene un factor de protección solar medio (SPF 15), en España no hay concienciación sobre los perjuicios de los rayos solares incluso en pleno invierno; al contrario que en el resto de Europa.

¿Qué tipos de cremas recomiendas para cada parte de la cara?

En Sepai apostamos por RMI5, un un tratamiento inteligente, preventivo, recuperador y emergente de la piel que trabaja desde todas las dimensiones: de adentro hacia fuera, en cada capa de la epidermis, de manera localizada (contorno de ojos) o global (rostro, cuello y escote).

La exclusiva fórmula desarrollada por Sepai es el común denominador de toda nuestra línea de productos tópicos del tratamiento, a la cual añadimos selectivamente otros activos específicos según la necesidad. Es 100% funcional y garantiza un tratamiento de cuidado integral para la piel.

En la elaboración de la fórmula intervienen 13 principios activos ‘state-of-the-art’ (HTA), tanto moleculares como biotecnológicos que se potencian conotros nutrientes, extractos naturales, vitaminas y minerales (NE*V). (OB).

¿En qué momento del día es aconsejable aplicarse las cremas?

Por la mañana y por la noche. Es muy importante tener el cutis desmaquillado y limpio antes de aplicar el tratamiento.

¿A qué edad se recomienda empezar a usar cremas? Ya sean hidratantes o antiaging

Una crema hidratante se puede usar siempre, es muy recomendable, ya que se ha comprobado que ya en la adolescencia la piel comienza a acusar daños.

Cuanto antes se empiece, mejor, porque de esa manera se alarga la longevidad de las células.

Quizás a partir de los 25-30 años es cuando comienza a ser necesario usar una crema que contenga activos que estimulen la piel y la nutran, retrasando los efectos del paso del tiempo. Los productos de Sepai trabajan a nivel epidérmico y superficial para proteger de los agentes internos y externos causantes del envejecimiento metabólico y del fotoenvejecimiento.

En Sepai garantizamos el mejor estado que puede tener tu piel en cada edad.

Los productos SEPAI cuidan y miman tu piel

¿Cuáles son los beneficios de las cremas en nuestro rostro?

La tensión, la falta de sueño, el paso del tiempo, los cambios de temperatura o la contaminación son algunos de los agentes que sufre la piel.

Por todas estas razones y si se desea que el rostro sea suave, fino y resplandeciente es necesario su cuidado y protección a través de las cremas, para poder mantener la tersura y luminosidad.

En nuestro caso, el tratamiento se basa en la combinación perfecta de activos eficaces con ingredientes tecnológicos en muy altas concentraciones.

Lo que nunca encontrarás en Sepai son sustancias que no aportan valor a la piel, no colocamos ningún relleno, nuestros productos son 100% funcionales.

Evitamos sustancias oclusivas derivadas del petróleo (siliconas, parafinas), algunos conservantes y emulgentes sintéticos que en determinadas ocasiones pueden ser sensibilizantes y causantes de alergias, perfumes con alergenos, PEG´s y una larga lista de don´ts, nuestra particular lista negra.

¿Qué trucos recomiendas además del uso de las cremas para conservar una piel perfecta?

Pues una serie de pasos muy sencillos. Es fundamental mantenerla limpia e hidratada. Y factores como una alimentación equilibrada, realizar ejercicio físico y limitar el consumo de tabaco y alcohol ayudan a mantener una piel joven y sana.

¿Qué nos recomiendas mirar en una crema antes de decantarnos por una concreta?

Lo primero que hay que mirar cuidadosamente es la INCI o formulación del producto. Leer los primeros 4 o 5 ingredientes de la formulación puede dar una clara idea del 60% del contenido del producto y de la calidad de la base de la formulación.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *