Secretos de Belleza: ¡Las vips, listas para los Oscar!

Las celebrities son las primeras en tener sus truquitos de belleza para lucir así de espléndidas. ¿Te gustaría saber qué productos escojen para estar fabulosas en los próximos Oscar? ¡Te lo contamos todo!

¿Qué harán para tener una piel tan reluciente? ¿Cuántos productos se pondrán? ¿Serán baratos o, como ya nos tienen acostumbradas, serán imposibles para nuestros bolsillos?

Pues no te creas que son tan y tan caros. A las famosas, obviamente, les encanta cuidarse y tienen todos los medios para ello. Además, ¡tienen todo el derecho! Porque viven de su imagen y, para ellas, es una obligación mostrarse tan bien ante las cámaras.

¿La próxima cita? ¡Los Oscar, claro! Y ya están casi preparadas para una fecha tan especial. ¿Te gustaría saber cuáles son sus secretos de belleza?

Si cuidan hasta los mínimos detalles, el vestido, los zapatos, el peinado e incluso las poses… ¿Por qué no van a querer que los flashes les capten una piel suave y fina, sin excesos de grasas y muy vitaminada?

Ya sabes que, cuando se trata de belleza, los precios no importan demasiado. No todas podemos permitirnos comprarlo todo pero invertir en cremas como estas es un valor seguro. ¡Ya verás que cambio tan espectacular experimenta tu piel!

De momento, podrás comprobarlo en la próxima gala de los Oscar. Cuando las veas, jóvenes y brillantes, cuando no veas ni un solo poro ni granito, ni exceso de grasa ni de maquillaje, y te preguntes: “¿cómo lo hacen?“, no le des más vueltas… ¿La solución? Las cremas fetiche de las famosas.

Entra en galería y copia alguna de sus ideas. Olvida las rojeces, los puntos negros, los poros o los granitos. ¡Tendrás una piel rejuvenecida y sin una sola arruga!

Imagen de Getty Images.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *