Secretos de belleza de las famosas ¿Qué las hace estar guapas?

Las más admiradas. Mujeres exitosas y con estilo. Algunas son madres de familias numerosas, a otras les llueven las ofertas de trabajo, otras pasan de los 40 y aun así… ¡Ahí están ellas! ¡Tan frescas!

A pesar de sus responsabilidades, el paso del tiempo y sus compromisos
laborales y familiares, ellas siempre están divinas ¿Por qué? ¿De qué
están hechas estas famosas? ¿Acaso no son humanas como todas nosotras?
Buenas noticias, sí que lo son. Para estar tan perfectas como ellas solo
hay que seguir algunos truquitos. Te desvelamos los que utilizan
algunas de las celebrities del momento:

Jennifer López

Después de dar a luz a gemelos y pasar de la cuarentena de edad, la latina más explosiva del panorama internacional sigue siendo una de las mujeres más sexys y deseadas del mundo. Saber sacar partido a sus rasgos puramente latinos y mantener firme sus características curvas de infarto son cosas que podrían tener algo que ver con esta cuestión.

La famosa ha creado su propia línea de cosméticos en la que incluye productos para hidratar su piel a fondo y terracottas para enfatizar su bronceado natural.

Para mantener en forma su curvilíneo cuerpo recurre al yoga, el pilates y a una dieta rica en frutas y verduras frescas.

Angelina Jolie

El secreto de sus sensuales labios es exfoliarlos periódicamente con un cepillo suave para eliminar las pielecillas. Después los mantiene hidratados con un buen bálsamo. Para darles un extra de brillo y volumen es suficiente con un poco de gloss natural.

Pestañas postizas para sus ojos gatunos, un buen corrector de ojeras. No necesita seguir dietas porque cuidar de su numerosísima familia es el quemagrasas más potente que puede haber, pero para liberar estrés le gusta practicar yoga y deportes de contacto como el kickboxing.

Cameron Díaz

Cameron es una deportista empedernida. Aunque reconoce que le gusta la comida basura, bebe mucha agua para depurar su cuerpo y compensar los excesos. Le encantan el sol y la playa pero para proteger su piel y evitar el envejecimiento prematuro que provocan los rayos solares jamás se expone sin un buen filtro solar.

Eva Mendes

Esta belleza de origen cubano mantiene la tersura de su bonita piel morena bebiendo más de dos litros de agua mineral al día e hidratándola con leche de coco. Siempre lleva en el bolso máscara de pestañas que intensifica su penetrante mirada y brillo de labios. Además da brillo y movimiento a su cabello con un baño de color un tono más claro que su color natural y algunas mechas más claras para aportar un plus de luz a su seductora melena.

Heidi Klum

Es madre de cuatro retoños, su agenda siempre está rebosante de compromisos y a pesar de estar cerca de los 40 sigue siendo una de las modelos más cotizadas del panorama internacional. ¿Cuál es su secreto?

Para mantener su figura después de sus cuatro embarazos cuenta con un entrenador personal con el que realiza sesiones diarias de ejercicios aeróbicos además de seguir una dieta a base de carbohidratos saludables como las legumbres y las verduras.

Eva Longoria

Completando el ramillete de latinas sexys tenemos a la desesperada Eva Longoria. Con su belleza y su estilo ha conseguido conquistar al hermano menor de Penélope Cruz, 10 años más joven que ella. Además del amor, lo que hace que Eva esté siempre tan resplandeciente es que sabe realzar como nadie su bronceado tono de piel. Para resaltarlo y que brille con luz propia, cada semana acude a su centro de belleza de confianza en Los Ángeles y se hace una limpieza de cutis y un peeling de ácido glicólico. Su piel queda renovada y luminosa, libre de impurezas. Para ganar un extra de luz se aplica un iluminador dorado sobre los pómulos y bajo el arco de las cejas.

Imágenes de Cordon Press y Getty Images

Autor: Eva Llorca

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *