Sé la reina de la laca: Hazte un peinado inspiración años 80

Vuelven los volúmenes y el vintage de estilo ochentero está de moda, sobre todo en tu pelo. Te enseñamos paso a paso a crear un peinado con volumen tengas el pelo que tengas.

Controlar los volúmenes de un peinado no es tarea fácil, pero con la ‘receta’ para un peinado ochentero que te vamos a enseñar te lo va a parecer. Inspírate en épocas pasadas y consigue un peinado espectacular al estilo vintage más de moda ¡Presume de volumen!

Primero aplica los productos adecuados

Algunos productos capilares nos serán imprescindibles para conseguir este efecto volumen, e igual de importante será saber cómo aplicarlos. Para empezar, evita abusar del acondicionador en la ducha y aplícalo sólo en las puntas.

La gama Sunsilk creada para no restarle volumen a tu pelo es ideal para este tipo de peinados

La espuma también será una gran aliada para conseguir que el pelo pese y así crear el volumen que queremos. Si es necesario aplícala dos veces, la primera vez con el pelo mojado y luego con el pelo seco.

Espuma voluminizadora de Fructis Style

Cepillo y peine: cómo usarlos

Cuando te seques el cabello con el secador, hazte un brushing al mismo tiempo. Un cepillo redondo bastante ancho será el que te de el mejor acabado. Después viene el paso más importante: darle volumen al pelo con un buen cardado.

Cepillos redondo de Eurostill

Para ello, elige un cepillo plano y ve cardando las raíces de tu pelo mechón por mechón. Es importante que lo sujetes por las puntas con la otra mano y, una vez cardado los fijes con laca y secador dejándolo en la misma posición unos segundos para que el cardado aguante más.

El toque final ¿Suelto o recogido?

Recogerte el pelo con un moño hacia atrás es la opción más fácil una vez que te has cardado el pelo. Para ello sólo tienes que peinarlo completamente hacia atrás y recogértelo con horquillas fijándolo con laca.

En las pasarelas también podido ver recogidos muy acordes a este estilo

Si lo prefieres suelto necesitarás una plancha. Para ello, ve cogiendo mechón por mechón (aproximadamente de tres dedos de grosor) y enróllalo en la plancha apenas un segundo para que el rizo sólo se marque un poco. Cuando acabes ¡Ya serás la reina de la laca!

Ver más…

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. me enkntan los pinados

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *