Se lleva la manicura degradada, ¡háztela en cinco minutos!

Cada cierto tiempo descubrimos que se lleva una nueva moda en manicura, y por supuesto, no debemos dejar pasar la oportunidad de hacérnosla a Nosotras mismas para estar a la última. En este caso, os hablamos de la manicura degradada, aquella que aplica varios colores en las uñas y que normalmente va de una tonalidad más fuerte a una más suave. ¿Cómo hacerla? A priori, es más sencillo de lo que parece.

Todo lo que necesitamos es los esmaltes escogidos, que pueden ser dos o tres, dependiendo del efecto que queramos conseguir; un bastoncillo para poder ir degradando la pintura -también podemos utilizar una esponja pequeña-, y el top coat final para que se pueda fijar desde que lo hagamos.

Para empezar, una vez tengamos las uñas limadas y perfectamente cortadas, y con la pre base que siempre hemos de usar para que el color se mantenga y no se dañe la uña, es el momento de empezar a crear.

manicura

Lo primero que tenemos que hacer es pintar la base de la uña del color que queramos que sea el protagonista. La degradación se hará con el otro color que queramos incluir, con la ayuda del bastoncillo o de la pequeña esponja. Lo haremos con toques desde la punta hasta más o menos la mitad. Si lo vamos a hacer con el bastoncillo, lo más recomendable es que en vez de irnos pintando la uña con el cepillo de siempre, es mejor que lo pongamos sobre un papel y vayamos cogiendo de ahí el color. Una vez que terminemos, es cuestión de pasar por encima la esponja para que se vea mucho más unido. ¿Qué tal el resultado?

uñas-degradadas

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *