Schwarzkopf cumple… ¡111 años!

La marca alemana celebró en Múnich su 111 aniversario ante más de 400 periodistas y directivos de la empresa a nivel mundial

Schwarzkopf celebró en Múnich  la gala de su 111 aniversario. El acto, que contó con más de 400 invitados entre periodistas y directivos de la empresa a nivel internacional, dio el pistoletazo de salida a un año muy especial para la marca de cosmética capilar de Henkel.

La fiesta, celebrada en el Wappenhalle, uno de los edificios históricos y más emblemáticos de Múnich, tuvo como celebrities invitadas a la top model Bojana Panic, imagen actual de la línea Gliss de tratamiento capilar, y a las modelos y actrices Franziska Knuppe y Eva Padberg. Además se mostraron las nuevas tendencias en looks para 2009. 

Armin Morbach, experto en cabello de Schwarzkopf, fue el encargado de la elaboración de la pasarela “Looks for you”, en la que se presentaron los peinados prêt-à-porter para 2009. Para cada uno de los cuatro estilos de peinado, Morbach se ha inspirado en las pasarelas internacionales, de las que extrae múltiples experiencias.

Un pastel gigante con el logotipo de la cabeza negra de Schwarzkopf sirvió para conmemorar y compartir con todos los asistentes unos 111 años muy dulces. Hans Van Bylen, vicepresidente ejecutivo de Cosmética de Henkel, fue el encargado de hacer los honores.

A la fiesta asistieron las modelos Franziska Knuppe y Bojana Panic

Ver más…

¿Aún no sabes cómo peinarte?… ¡Ideas y consejos para renovar tu look!

Autor: Laura Mayor

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *