Salir con los rulos puestos a la calle, la última moda en Liverpool

Como si de nuestras abuelas se tratara en la ciudad que vio crecer a los Beatles, Liverpool, se ha impuesto una nueva moda, salir a la calle con los rulos puestos.

¿Por qué? Algunos medios de comunicación señalan a la influyente cantante Lady Gaga ya que en 2010, se atrevió a usar latas como rulos para su pelo para su icónico videoclip Telephone. A esto se suma otro cantante, Bruno Mars, que no sólo los lució en su videoclip Uptown Funk sino que se animó a llevarlos en un concierto. Sin embargo, hay otros medios de comunicación que apuntan al reality show Desperate Scousewives. Un programa sobre mujeres casadas con futbolistas que tiene como escenario principal Liverpool.fanpop

Sea quien sea el artífice de esta moda, la evidencia es clara y esta moda no sólo es apreciable paseando por esta ciudad sino que con esta nueva tendencia se han disparado las ventas de rulos y redecillas para el pelo en Liverpool que ha subido hasta un 43%, algo que no pasaba desde hace ya 50 años.

No obstante, esta ciudad del Reino Unido siempre se las ha dado de gastar mucho en artículos de belleza ya que tiene el mérito de ser la que más gasta en productos y artículos de belleza de todo el país. Incluso triplica a ciudades de Europa o del resto del mundo.campusnovella

¿Cómo y quién lleva este peinado? Aunque podamos creer que sólo las personas mayores que no cuidan su imagen pueden engancharse a esta moda, la gran mayoría de personas que siguen esta tendencia son chicas jóvenes de entre 25 y 30 años. Lucen sus rulos y redecillas con todo tipo de looks y en cualquier sitio. Vamos que te puedes encontrar una chica con tales pintas tanto en la panadería de tu barrio como en el trabajo.

¿Creéis que esta moda llegará a España? ¿Qué opináis de ella?

Imágenes: guioteca, fanpop, campusnovella.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *