¿Cómo usar tu lápiz de ojos para todo?

Hay varias maneras de sacar partido a nuestra belleza. En este caso, hablamos de aquellos incondicionales que tenemos en nuestro neceser y nos ayudan a que nuestra cara esté lo mejor posible en todo momento. Si, hablamos de aquellos productos beauty que guardamos con cariño y cuidado y que siempre ayudan a que el make up final dé un resultado espléndido.

Hoy nos fijaremos en uno concreto: el lápiz de ojos. Todas sabemos que el lápiz de ojos es aquél incondicional que nos ayuda a componer nuestro look de belleza diario. No podemos dejar a un lado el hecho de que se trata de un cosmético multiuso que podemos usar para cualquier  momento y situación, además de ser un artículo muy práctico que podemos llevar en cualquier bolso para retocarnos en cualquier momento.

Sabemos, además, que no solamente puede utilizarse para hacer la clásica raya del ojo, sino que puede tener otras utilidades, como por ejemplo:

  • Puede ser un eyeliner:  si le añadimos calor, la pintura se deshace un poco y puede convertirse por arte de magia en un producto líquido. ¿Dónde aplicarlo? En los párpados, haciéndolo de menos a más desde la parte del lagrimal para concretarlo al final al más puro estilo Cleopatra. Debéis tener cuidado en no calentarlo demasiado, pasarle el secador durante tres segundos y ¡listo!
  • Puede ser una sombra de ojos: llevarlo a cabo es más sencillo de lo que pensamos, ya que se trata de difuminar la zona que más nos apetezca para que parezca que hemos utilizado sombra de ojos. Podemos ayudarnos con un pincel para que el acabado quede más profesional.

Recordad que utilizar los productos básicos de vuestro neceser para más de una cosa es algo que debéis contemplar si disponéis de poco presupuesto y decidís optimizar al máximo los productos que ya tenéis.

 

Imagen: Hogar Útil 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Yo considero que efectivamente un lápiz de ojos es indispensable en el neceser, para mi el negro.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *