Cómo sacarte partido en belleza como Emma Watson

Si hay una mujer cuya naturalidad y belleza son simplemente abrumadoras, ésa es sin duda la actriz Emma Watson. Activista, feminista e intérprete, la inolvidable Hermione Granger sabe muy bien cómo sacarse partido cuando la ocasión lo merece. Por eso, estamos siempre pendientes de imitar sus rutinas de belleza para estar igual de radiantes que ella cuando pisa un set de rodaje o la red carpet de un evento. Su pelo, su piel, su maquillaje… Esto es todo lo que podemos aprender en cuestiones beauty de la actriz Emma Watson.

  • Haz con tu pelo lo que quieras. Si hay algo que nos ‘grita’ la actriz con sus cambios de look es que no tengamos miedo a cambiar, sobre todo en cuestiones capilares. Ella misma demostró que en cuestiones de belleza, cambiar el pelo, cortarlo por lo sano y experimentar puede simbolizar una ruptura con lo anterior, un cambio fundamental para sentirnos nosotras mismas.
  • Experimenta con el color. Lo mismo sucede con las tonalidades del pelo. Aunque Emma suele llevar tonos más o menos similares, de vez en cuando su cabello experimenta pequeñas transformaciones, en función de su trabajo, de su estado de ánimo o del momento personal en el que se encuentre. ¿Por qué no hacer lo mismo?
  • Maquillaje que no disimula imperfecciones. Hace unos años, las pecas era algo que se tapaba de forma concienzuda con maquillaje. Hoy el día, incluso hay mujeres que se las pintan e incluso tatúan. Emma apuesta por no disimular supuestas imperfecciones, sino que hay que aceptarse tal y como somos.
  • Cejas naturales. En un mundo donde ahora también se maquillan las cejas, Emma Watson también apuesta por la naturalidad de unas cejas pobladas pero cuidadas.
  • Piel divina. Y para tener una bonita piel, nada mejor que un buen desmaquillante y cuidado facial diario que mantenga una dermis estupenda.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *