Cómo sacar partido a un corte de pelo pixie

En cuestiones de belleza, los cambios de look radicales siempre se centran en la melena. Pasar de un pelo largo a un cabello con corte pixie puede ser una manera sensacional de conseguir algo completamente diferente cuando hablamos de hacer algo que pase de 0 a 100. Si es tu caso y ya te has atrevido a lucir un corte pixie y renunciar al pelo larguísimo que es más que incómodo, te damos una serie de pautas para no cansarte de tu nuevo corte de pelo y para sacarlo mucho más partido del que parece en un momento dado.

  • Nuevo corte, nuevo color. Si ya hace tiempo que te hiciste un corte de pelo pixie, entonces es el momento de arriesgar con el color, ya que el pelo continuará siendo el mismo. Atrévete con tonalidades tan dispares como el rosa, el gris o un rubio al estilo Kim Kardashian.
  • Rapado bajo el corte pixie. Si ya tienes un corte de pelo pixie, será el momento de apostar por él de una manera mucho más rockera, rapando la parte de abajo para que quede extravagante y sexy al mismo tiempo.
  • Flequillo. Si aún no te has atrevido con un buen flequillo, es el momento con tu corte pixie: ¡corta por lo sano! Es una buenísima manera de hacerlo de un modo más natural y quedará perfecto con todos tus looks gracias a tu nuevo pelo, que lucirás de un modo muy sofisticado.
  • Todo a los complementos. Los adornos quedan de manera sensacional en cualquier tipo de ocasión, pero mucho más si hablamos de un corte de pelo pixie que desde luego deja poco a la imaginación y mucho a la vista. Puedes lucir enormes gafas de sol porque se te verán, pendientes grandes e incluso maquillaje extravagante, porque irá a juego con tu nuevo look.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *