¿Sabes que colores te favorecen?… ¡Conoce a tus aliados y destierra a tus enemigos!




Descubre tus colores

Descubre tus colores

Pepe Arellano

¿Sabes qué tonos te favorecen, el maquillaje que destaca tus rasgos y el que los apaga? Acertar con el color adecuado de nuestra ropa y del maquillaje no es fácil. ¿Azul o turquesa, verde hoja o verde botella?... ¡Descúbrelo en una sesión de color!

Esta primavera, más que nunca, saber los colores que te favorecen es más importante que nunca, pues esta temporada el color lo sentirás a flor de piel.  Hay que ser realista y no a todo el mundo le sienta igual de bien el amarillo canario, que el azul eléctrico o el rojo pasión.

Te sorprenderá saber que a veces basta variar un tono sobre un mismo color para marcar la diferencia.
Aunque a veces pueda parecernos sencillo averiguar cuáles son los colores que más nos favorecen, un cambio en una tonalidad o matiz puede ser la clave para acertar de lleno o fallar.

¡Entérate de cómo funciona una Sesión de Color!

Pero no te atormentes y averígualo en una  Sesión de Color. El centro Felicidad Carrera analiza la gama de tonalidades más favorecedoras y el impacto que los colores tienen en tu piel, y ojos. Los que te iluminan y lo que te apagan. En unas horas te asesoran de tus colores aliados tanto para la ropa como los cosméticos, y te entregan una cartera con tu paleta personalizada para que la puedas llevar cuando vayas de compras.

¿Sabes que colores te favorecen?... ¡Conoce a  tus aliados y destierra a tus enemigos!%Vestido de noche de la firma D’Orsay

El centro Felicidad Carrera utiliza el sistema Colour Me Beautiful, un método con el que trabajan las mejores estilistas del mundo. Seguro que te sorprenden los resultados

La importancia del color no es cuestión solo del vestir. Acertar en la tonalidad del maquillaje es la garantía del éxito o del fracaso. Descubre si eres de del  ‘fondo frío’ o ‘fondo cálido’.

Las mujeres de fondo frío, por ejemplo, utilizan colores más fucsias y rosas para su maquillaje, mientras que una mujer con una piel más cálida necesitará tonalidades marrones y anaranjadas.

¿Sabes que colores te favorecen?... ¡Conoce a  tus aliados y destierra a tus enemigos!%Gloss de Elite

Por último, también se analiza  el color del cabello, porque en muchas ocasiones podemos estropear nuestro estilo con una tonalidad inadecuada en el .

Ver más…

Clase de estilismo… ¡Aprende a combinar los colores!

Especial Maquillaje: Trucos y Tendencias para esta primavera



Etiquetas: