¿Sabes por qué los besos saben mejor en invierno?

Esquiar, escalar, hacer excursiones por la montaña forman parte de las actividades al aire libre con más éxito en los meses de invierno.  Para esas prácticas, hace falta un equipamiento imprescindible: los productos solares PIZ BUIN Mountain, altamente eficaces frente al sol, el viento y el frío.

PIZ BUIN, pionero en introducir productos para la montaña e instaurar el actual sistema de Factor de Protección Solar utilizado a nivel mundial presenta sus dos productos estrella: el Ultimate Protection FPS 50 + y el Stick Labial Aloe Vera.
La tecnología, testada en el Himalaya, da como resultado unos productos altamente eficaces que hidratan y protegen incluso en condiciones extremas.

Conoce estos productos…

Stick Labial FPS 20 con aloe vera

Con un factor 20, protege e hidrata la sensible piel de los labios. PIZ BUIN ha logrado perfeccionar su stick labial para conseguir una mayor protección ante los rayos UVA y UVB, convirtiéndolo en un producto imprescindible  este invierno.

Stick labial aloe vera

De color transparente, contiene vitamina E que ayuda a mantener la hidratación. Además, su fórmula mejorada contiene aloe vera que actúa de forma eficaz para calmar y aliviar la sequedad de la piel. Con un agradable sabor a vainilla, este stick labial es resistente al agua.

Stick Labial Aloe Vera FPS 20- 4,9 gr. 4,40 Euros

Ultimate Protection FPS 50 +

En grandes altitudes el grosor de la atmósfera disminuye siendo más fina, esto implica que haya un menor recorrido de los rayos UV a través suyo y lleguen con mayor intensidad a la tierra. Cada 1.000 metros de altitud, la radiación UV se incrementa entre un 10% y un 12%, por lo que se hace necesario una mayor protección.

Ultimate Protection para tus labios. En Femenino

Ultimate Protection FPS 50+ de PIZ BUIN es el solar de invierno ideado para estas condiciones extremas aportando una protección eficaz frente a los dañinos rayos UV.

Ya podrás dar besos sin preocupaciones este invierno. Nanys

Su fórmula libre de agua, aporta una hidratación extra para  prevenir la sequedad y descamación de la piel producidas por las bajas temperaturas y los fríos vientos.

Ultimate Protection FPS 50+ – 40ml. 10,50 Euros

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. holas te amo (L) mucho chau uuuuu besitos tengo 6 años vos sos muyy linda sabes me llamo delfi

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *