Rutina en 5 pasos: Cuidados con productos Avène

rutina_belleza

La rutina de belleza es algo que debemos hacer todas para el cuidado facial. Limpiar, tonificar e hidratar la piel diariamente es básico para luchar contra el envejecimiento. Para una rutina de belleza correcta, además de constancia y dedicación necesitaremos productos de calidad. Hoy os enseñaremos cómo hacer una rutina completa con los productos de Avène. 

1# Limpieza diaria

La limpieza del rostro es uno de los pasos diarios más importantes. Librar nuestra piel de impurezas y partículas será la clave para mejorar el aspecto de nuestra piel. Tener un rostro limpio permitirá que los productos que apliquemos después penetren mejor en la piel. Si eres de las que tiene la piel sensible, prueba la limpieza con la Loción micelar de Avène. Aplícala con un algodón suave sobre rostro, ojos y labios.

avene_locion_micelar

2# Aplica un tónico

Aplicar el tónico es uno de los pasos esenciales del cuidado facial. No solo acaba eliminando las impurezas que nos hemos olvidado en la limpieza facial, sino que abre los poros y los limpia, además de acondicionar la piel para los productos que vendrán después. Prueba con

3#Calmar la piel 

Este paso no es indispensable, pero si deseamos hacer desaparecer los signos de fatiga, cansancio o estrés, puede ser muy recomendable. Pulveriza tu rostro con una fina bruma de Agua Termal de Avène.

avene_agua_termal

3# Intensifica la hidratación

Antes de la hidratante no podemos olvidar aplicar el sérum. Aplícalo por la mañana y por la noche e intensifica la acción hidratante. Si mantienes tu piel hidratada evitarás las arrugas y lograrás alisar las existentes. Prueba con este Sérum Hidratante de Avène.

avene_serum_hidratante

4# Hidratar la piel

Todo sabemos la importancia que tiene una buena hidratación de la piel. Como crema diaria lo ideal es aplicar una pequeña cantidad de Crema Hydrance Optimale, para que tu piel esté hidratada de forma duradera.

avene_crema_hydrance

5# Reforzar la hidratación

Si además de la crema queremos reforzar la hidratación, podemos aplicar una capa gruesa de mascarilla calmante hidratante sobre el cuello y el rostro. Prueba con esta Mascarilla Hidratante Calmante de Avène.

avene_mascarilla

Lo mejor de Avène es que la mayoría de sus productos no contienen Parabenos, y que sus precios son muy asequibles.

Imágenes: Pinterest

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>