Rutina de belleza para mujeres con poco tiempo

La rutina de belleza es algo que a todas las mujeres nos da pereza, sobre todo cuando tiene que ver con retirar el maquillaje después de un día agotador. Cuando se tiene poco tiempo y muchas obligaciones, muchas veces nos olvidamos de nosotras mismas y de todo lo que tiene que ver con el cuidado de nuestra piel, algo que puede ser un error en el futuro. Si no tienes demasiado tiempo y quieres tener una rutina de noche fácil y cómoda, ésta es la tuya.

  • Agua micelar antes de la ducha. Según te vayas a duchar, aplica con un algodón agua micelar para eliminar el grueso del maquillaje, a fondo. Después, según te estés duchando te lavarás la cara, y esto puede contribuir a que se quiten todos los restos del make up del día. La rutina de belleza debe hacerse cada noche, y si estableces los turnos de ducha nocturnos, esto puede ayudarte a limpiar tu piel. Otra opción es desmaquillarse con el desmaquillante 3 en 1 de Avène, creado especialmente para mujeres con poco tiempo y que desean realizar una limpieza rápida.

  • Cuando hayas salido de la ducha, aplica la hidratante. ¡Qué pereza darse crema! Sí, es un rollo, pero si quieres que tu piel luzca joven y tersa para siempre, tienes que hacerlo. Si no tienes tiempo, dátela justo cuando salgas, así se irá absorbiendo cuando te cepilles el pelo o te lo seques con el secador tras la ducha. Una rutina de noche exprés.
  • Contorno de ojos. ¿Cómo aplicar el contorno de ojos si entre la cena y preparar la ropa del día siguiente no me queda ni un minuto cuando llego a casa? La estrategia es sencilla, ponlo al lado de tu mesilla de noche. Así, cuando vayas a apagar la luz para caer rendida en la cama, no te quedará más remedio que verlo.
  • Rutina de manos y labios. Acompaña también al contorno de crema de manos y vaselina para los labios, y dátelo seguido, justo antes de dormir. Matarás dos pájaros de un tiro: que la crema de manos se absorba mejor de noche, amanecer con los labios hidratados para todo el día, y con la mirada despejada gracias al contorno. Y todo eso, en los cinco minutos previos a dormir, con la piel ya limpia del agua micelar e hidratada de la crema de noche.

Imágenes: Pinterest.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *