Rutina de belleza de noche completa que debes conocer

A todas nos pasa. Después de un día de mucho ajetreo, lo que nos apetece nada más pisar nuestra casa es desprendernos de la ropa, ponernos en pijama y dejarnos caer en la cama hasta el día siguiente. Sucede cuando llegamos tarde del trabajo, tal vez de una cena con amigas, de una fiesta o evento…Es muy tarde, tenemos poco tiempo para dormir -al día siguiente, la vorágine vuelve de nuevo-, y lo último que queremos es andar preocupándonos de nuestro rostro. Sin embargo, por cansadas que estemos, si queremos que la piel siga estando joven y elástica y que no envejezca por malos hábitos, tenemos que seguir una rutina de noche completa cada día.

  • Desmaquillante. Retirar el maquillaje es lo primero que hemos de hacer. Agua micelar, leche limpiadora o incluso toallitas, que aunque no son muy recomendables, son efectivas. Siempre hay que irse a la cama sin una gota de pintura en el rostro.
  • Tónico. Ayuda a la circulación de la piel, hace que el rostro se refresque, y termina de retirar el maquillaje que nos hemos puesto por la mañana.
  • Agua y jabón. Aunque parezca que ya estamos desmaquilladas, no nos engañemos: algo queda. Lava tu cara con agua y con jabón y frota con suavidad para retirar absolutamente todos los productos.
  • Crema hidratante de noche. Una vez que nuestra piel esté limpia y completamente seca, hay que empezar con el mundo de las cremas. Aplica unos toques de crema hidratante por todo tu rostro y deja que se absorba.
  • Contorno de ojos. Y por último, aunque dé mucha pereza, es el contorno de ojos. Déjalo visible en el lugar que sepas que no vas a olvidar y aplícalo para que no te salgan ojeras o bolsas de manera prematura. Una vez que lo hagas, habrás terminado tu rutina de noche y podrás irte a dormir para descansar con la piel estupenda. Por la mañana lo agradecerás.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *