Rubio platino: el color de moda entre las celebrities

El rubio platino vuelve a estar de moda. Todos lo asociamos ala época dorada de Hollywood, cuando estrellas como Marilyn Monroe hicieron de este color de pelo todo un símbolo. Este tono tan glamouroso y atrevido se reinventa con el boom de celebrities que ya lo lucen. ¡Justo a tiempo para lucirlo este verano!

Cuando Taylor Swift sorprendió con un nuevo look de pelo, todo parecía indicar que sería cosa de poco tiempo. Pero la cantante de pop no se ha deshecho de su rubio platino desde el mes de abril, confirmando su retorno. Jennifer Lawrence es otra de las famosas que opta por este tono, pero con toques plateados. A la hora de teñirse el pelo de este color se debe tener en cuenta que es un tono delicado y que al combinar varios componentes químicos, hacerlo sin la supervisión de un especialista podría ser dañino para el cabello.

rubio_platino_celebritiesKristen Stewart es otra de las celebrities que luce este tono de pelo desde hace poco. La actriz presentó película en el Festival de Cannes hace unas semanas, y su rubio platino no pasó desaperecibido. La actriz sudafricana Charlize Theron también estrenó en Cannes película y color de cabello. Su rubio platino con la raíz visible se convirtió en la confirmación de que este tono está más de moda que nunca.

rubio_platino_celebritiesTeñirse de rubio platino debe hacerse siguiendo una serie de indicaciones, entre las que se encuentran la de lucir un maquillaje acorde con el color del pelo, utilizar productos capilares especializados para este tono y también se recomienda lucir el pelo corto. De esta forma se sanea el cabello más fácilmente.

¿Qué te parece este color de pelo? Acude a tu peluquero más cercano para cambiarte de tono, ya que hacerlo en casa podría ser peligroso.

Imágenes: pinterest, instyle. popsugar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *