Cómo rizarte el pelo al estilo de Khloé Kardashian

Las Kardashian son de otro planeta. Y no sólo lo son en temas familiares, también en asuntos de belleza, de pelo, de maquillaje, de moda e incluso de manera de ser. Y por eso es bastante común que nos fijemos en cómo se arreglan para estar estupendas en todo momento en cuestiones capilares.

Por ejemplo, una hermana que suele arriesgar bastante con su pelo es Khloé Kardashian. Aunque la dueña de Good American siempre mantiene el rubio como denominador común en sus looks beauty, suele hacerse todo tipo de peinados en sus apariciones públicas. Liso, rizado, con moños, con extensiones…Y por eso, tenemos que fijarnos en un súper look con rizos XXL que nos mostró en su Instagram. ¿Cómo hacerlo?

El primer paso de todos es que te seques el pelo hacia abajo para conseguir más volumen según salgas de la ducha. Es muy importante que lo hagas para que quede lo más alborotado posible. Después, tienes varias maneras para conseguir los rizos de Khloé: con planchas, con tenacillas o con un rizador.

Asegúrate de que haces el rizo lo más alto posible, esto quiere decir que si usas la tenacilla o la plancha, debes empezar en la parte alta de la cabeza para que el rizo caiga de manera consistente hacia abajo. Cuando hayas hecho esto por toda la cabeza, tendrás que hacer el mismo proceso en las puntas para que también se ricen.

Un truco muy útil es el de separar por mechones la melena para trabajar por partes. Es lo mejor para establecer los rizos, ya que irán descansando unos sobre otros, de manera que el pelo irá viéndose mucho más voluminoso. Empieza por las capas inferiores y continúa hasta las más altas. No olvides sellar los rizos con un toque de espuma o laca con la cabeza de nuevo hacia abajo.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *