¿Cómo rizar el pelo sin dañarlo? Barbara Palvin tiene la respuesta

La modelo de Victoria’s Secret, Barbara Palvin, ha compartido con sus más de siete millones de seguidores un truco de belleza para rizar el pelo sin necesidad de plancha o tenacillas, ni siquiera rulos. Es una sencilla técnica que podrás hacer tu misma en casa y no dañará tu cabello.

Este 2018 va a ser el año en que las melenas muy rizadas rivalizarán con las ondas surferas y el pelo messy o despeinado. Así lo confirma Khloe Kardashian, que hace unos días compartía en su Instagram un look con estas ondas y resultó todo un éxito entre sus seguidores. Poco después, su estilista compartía el secreto de este peinado: un proceso laborioso en el que usaba hasta dos herramientas de peluquería que no todo el mundo tiempo o sabe usar. Por suerte, Barbara Palvin ha compartido la solución para rizar el pelo y conseguir una melena rizada sin usar calor, ni dañar el pelo.

Trying to get curls ??

A post shared by Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) on

Seguro que es un truco que ya has usado antes, pero nunca de esta forma. Consiste en dividir el cabello en varias secciones y, con cada una, hacer una trenza bien apretada. Sería suficiente con dormir con ellas pero la modelo no se ha conformado y las ha llevado durante un día entero para obtener un resultado aún más marcado. ¡Adiós tenacillas!

Palvin quiso compartir con todos sus seguidores su proceso de rizar el pelo que empezó en miércoles y del que mostró el resultado el viernes. Ella misma confesaba que le daba un poco de miedo deshacerse las trenzas porque no confiaba demasiado en el resultado, al final decidió mostrar cómo había quedado y el resultado fue un éxito total.

??‍♀️

A post shared by Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) on

La imagen del “después”, que también publicó en su Instagram ha recibido ya más de 720.000 likes y casi 6.000 comentarios, la gran mayoría alagando su nuevo lookPodemos afirmar que este método casero tan sencillo da un buen resultado.

¡Truco! Si te animas rizar el pelo de esta manera, puedes usar una espuma fijadora antes de trenzar la melena o laca cuando ya estén hechas y de esta manera conseguirás acelerar el proceso obteniendo el mismo resultado que la modelo.

Imágenes: Instagram

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *