Remedios naturales para tu rutina de belleza

Es evidente que las frutas y verduras son esenciales para llevar una dieta equilibrada. Pero también son un remedio natural muy eficaz que puedes añadir a tu rutina de belleza diaria. No es necesario que inviertas un dineral en productos que prometen ser la solución a tus problemas, ya que las ideas que te proponemos están al alcance de todo tipo de bolsillos.

1# Mascarilla de plátano: cara radiante

Qué mejor que una mascarilla relajante después de una dura jornada de trabajo. Y si encima huele a plátano, mejor que mejor. La receta para esta rutina de belleza es muy sencilla, sólo tendrás que machacar un plátano, añadir una cucharada de yogur, unas gotas de zumo de limón – natural, claro está – y procurar que se mezcle todo bien. Una vez tengas la masa resultante, extiéndela por todo el rostro y pasados 15 minutos, aclara con abundante agua tibia. Notarás al instante una piel mucho más limpia y suave.

2# Champú de aguacate: melena de infarto

Si lo que necesitas es una buena hidratación para tu pelo, la solución son los aguacates. Corta medio aguacate y tritúralo hasta que no quede ningún trozo duro. A continuación, añade dos cucharadas de aceite de oliva virgen extra y tachán, ya tienes tu champú de aguacate listo para usar. Aconsejamos que una vez lo hayas extendido bien por el cabello húmedo, lo dejes actuar al menos media hora para aprovechar todo su potencial. Después de haber enjuagado el pelo, añade tu champú habitual. De esta manera podrás lucir una melena mucho más brillante e hidratada.

3# Vitamina C: combate las arrugas de los ojos 

Si eres de las que no para quieta en todo el día y no tiene tiempo ni para respirar, está es la receta perfecta para ti. Ya no habrá excusas que valgan, lo único que tienes que hacer una vez a la semana es coger una naranja y aplicar la pulpa por el contorno de tus ojos. No la retires hasta pasada media hora y después aclara con agua. No te alarmes por el tiempo, ya que mientras esperas a que la mascarilla actúe, puedes aprovechar para preparar otra de las rutinas de belleza que te proponemos y, así, matar dos pájaros de un tiro.

¿Qué te han parecido estos remedios naturales para incorporarlos a tu rutina de belleza?

Imágenes: Pinterest, Hogarmanía, Vogue

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *