Remedios caseros para tener los pechos firmes

La piel que recubre los pechos de una mujer es muy delicada y debe cuidarse muy bien para que sea capaz de mantenerlos erguidos, a pesar de que el paso del tiempo y la maternidad provocan que, de manera inexorable, los pechos caigan. Te explicamos algunos remedios naturales que te ayudarán a tenerlos en forma durante mucho más tiempo: tus pechos estarán estupendos y firmes como el primer día.

Lo mejor para conseguir que tus pechos se mantengan firmes es que te bañes en agua fría pero, si no lo soportas, una buena opción es que cojas unos cubitos de hielo y de forma pausada masajees los senos. La clara de huevo también ayuda a reafirmar el busto de las mujeres Solo tienes que extendértela batida a punto de nieve en la parte inferior de los senos y dejarla actuar durante media hora antes de lavarte. Otro remedio casero eficaz es aplicar aceite de oliva en los pechos, de forma ascendente. Sus propiedades antioxidantes también ayudan a proteger la piel y hacer que esté más brillante. 

pecho

Si estás embarazada y quieres evitar que te aparezcan estrías en los pechos aplícate desde el inicio leche entera con un algodón. Después de media hora, lávate con agua tibia. Los plátanos maduros hechos puré y aplicados en el pecho durante un mínimo de media hora – con el sujetador puesto – son otro buen remedio natural para que tus senos recobren la firmeza de años atrás. Seguimos con más trucos: mezcla el jugo de un limón y 1/2 taza de ron de buena calidad y deja que repose toda la noche. Al día siguiente aplícate la loción con un masaje y después lávate con agua fría. El aloe vera es una de las plantas con más beneficios del mundo, y si la aplicamos diariamente sobre los pechos notaremos cómo estos vuelven a estar firmes. 

aloe_vera

Y acabamos con una loción tonificante que debes aplicarte después del baño y que puedes hacerte tú misma en casa. Solo tienes que mezclar ocho cucharadas de aguardiente, más ocho de infusión de manzanilla y una de alumbre de potasio en polvo. Una vez mezclados los ingredientes, aplícate la loción en el pecho y masajéalo con delicadeza. No te olvides del ejercicio diario, el cual también activa la piel de los pechos evitando que se caigan: recomendamos hacer pesas, jugar a tenis o alguna disciplina de baile.

Y tú, ¿ya has probado nuestros remedios para reafirmar los pechos?

Imágenes: Pinterest, Otra medicina

Autor: M Dolors Sesplugues

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *