Rejuvenecer con oro, el tratamiento estrella en L.A. y Tokyo

Está arrasando en Estados Unidos, Canadá y Japón y ya está aquí, pero sólo al alcance de bolsillos acomodados. Ya puedes hacerte un tratamiento facial rejuvenecedor a base de oro de 24 kilates.

¿Quieres saber en qué consiste el tratamiento? Atenta a todos los pasos

Primero la esteticién desmaquilla y limpia la cara en profundidad para que los poros estén totalemnte receptivos. Luego con un profundo masaje, a poder ser linfático, se aplica sobre la piel unas gotas de Gamma PGA, con crema hidratante, serum y agua en espray. Es un masaje muy relajante.

Es importante preparar la piel al principio para que el tratamiento tenga un buen resultado

¿Qué es Gamma PGA?
Es un revolucionario producto que arrasa en Japón. Es un principio activo natural que se obtiene de la soja y tiene un poder hidrantante diez veces más potente que el del ácido hialurónico y es más elástico que el colágeno. Es el producto más hidratante del mercado.

El momento del masaje

A continuación se aplica con un vapor frío, proyectado hacia el rostro, compuesto por unas gotas de Gamma PGA disueltas con agua y con un tratamiento antiarrugas de la firma UMO.

Vaporizador FSS de UMO. En Japón hay salones llenos de ellos y aprovechan la media hora al día que no tienen ocupada para ir a darse sesiones de Gamma PGA

El siguiente paso es aplicar el pan de oro sobre el rostro con suma delicadeza para que no se rompan las láminas ni se arruguen. Estas láminas contienen un 99,99% de oro. El objetivo es que la piel absorva este oro para que las células de nuestra piel llamadas macrófagos se activen al reaccionar con el oro y segregan colágeno. Los resultados del oro son: retraso del envejecimiento de la piel, disminución de manchas cutáneas e hidratación.

La aplicación del oro es el momento más delicado

¿Es tóxico el oro?

No lo es y no tiene ninguna contraindicación a no ser que la persona tenga alergia al oro.
En realidad personajes famosos de la historia ya se preparaban la piel con oro para luchar contra el envejecimiento. Por ejemplo Cleopatra que dormía con una máscara de oro y una reina de la Dinastía Xin cada día se aplicaba oro con algo parecido a un roll on.

Es impresionante el brillo del oro sobre la piel

Tras 20 minutos con el vaporizador de Gamma GPA sobre el rosto cubierto de oro puro se procede a un ligero masaje durante el cual la piel absorve rápidamente el mineral. Los que lo puedan presenciar verán que ¡parece que el oro desaparezca!

La piel absorve el oro en segundos con un simple masaje

El tratamiento ideal son 6 sesiones. Cada una dura una hora y media y cuesta 208 euros. El tratamiento de máscara de oro lo ofrece de momento el centro de estética Sants Institute, en Barcelona.

El resultado es inmediato. Piel tersa e hidratada

Con la gran cantidad de hidratación que recibe la piel, hasta cuatro días después del tratamiento todos los componentes que se absorven siguen actuando.

El oro es un material muy dellicado porque viene en finas láminas. Esta caja contiene cien

Si quieres informarte más puedes visitar UMO, que es la empresa que proporciona el oro, o Quartz Cosmetics, que es quien comercializa el tratamiento en Europa.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. yo creo que no es solo un caprich sino que funciona de verdad:
    hay otro post interesante sobre el tema :
    tratamiento facial con oro- donde hacerlo

  2. Me gustaría saber si el pan de oro son las misma laminillas de oro que se usa en las obras de arte y las imagenes religiosas.

    Gracias.
    MAría.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *