Rejuvenece tu piel con el plasma rico en plaquetas

A medida que nos hacemos mayores, vamos notando el peso de los años y uno de los síntomas más comunes es ver como nuestra piel va envejeciendo poco a poco. Pero gracias a los grandes avances en el sector, actualmente existen tratamientos que te ayudarán a darle un aspecto más juvenil. El plasma rico en plaquetas -PRP- es la técnica más novedosa y eficaz del momento. 

A veces disponemos de tantas soluciones, que nos perdemos un poco entre tanta información. Lo mejor es documentarse bien sobre el tipo de tratamiento que vamos a elegir, porque nuestra salud está en juego. Por ese motivo el plasma rico en plaquetas será la mejor opción, ya que se trata de un tratamiento natural que utiliza las propias proteínas de tu organismo. 

El plasma rico en plaquetas es un tratamiento de medicina estética que ayuda a reparar el daño producido por el paso del tiempo o por las lesiones solares. Si eres una persona que suele sufrir alergias, no tienes de qué preocuparte, ya que al tratarse de un producto obtenido de tu propio cuerpo, no existe riesgo de alergias o intolerancias. Además, todo está bajo control, ya que el tratamiento se realiza en una consulta especializada. 

El procedimiento es muy sencillo, pero lo más importante es que antes de empezar con todo el proceso, se limpie y prepare la zona y, a continuación, se aplique una crema anestésica. Después, se lleva a cabo una sencilla extracción de sangre de la que se obtendrá el plasma rico en plaquetas. Una vez esté preparada, se aplicará al paciente a través de multipunciones con la ayuda de una aguja muy fina, un proceso conocido como mesoterapia.

Si estás interesada en el número de sesiones que deberás realizar debes saber que cada piel es diferente, por lo que puede variar dependiendo de la persona. Normalmente, se suelen realizar 3 sesiones cada mes. Pero, pasado un año, tendrás que realizarte un mantenimiento que se basará en una sesión cada 6 o 12 meses. Para poder notar los cambios en tu piel, deberás esperar unos días y el efecto máximo se alcanza más o menos a los 30 días.

Imágenes: Skin Medical, Pinterest, 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *