Regálate una visita al Spa esta Navidad. ¡Te lo mereces!

Si tu chico no es muy atento o tienes muchos compromisos familiares que te dejan echa polvo en estas fiestas la solución te la servimos en bandeja: ¡Regálate una estancia en un Spa!

Si te has cansado de lanzar indirectas los vales regalos son tu solución. Regala a tu chico una estancia doble en el Spa. Los Spas urbanos te darán la calma y el relax que tanto buscas y además podrás disfrutar en pareja de todos los tratamientos.

¡Toma nota y márcate un punto estas navidades!

¿Qué debes saber en tu primera visita? Recuerda llevar calzado adecuado y gorros de baño. Son obligatorios y te ahorraras unos cuantos euros siendo previsora.

Una sesión de Spa suele ser de una hora y media o dos horas. Pregunta bien cómo funciona antes de comprar tu vale.

Todos los Spas tienen socorrista. Te puede ayudar y orientar sobre el mejor circuito para tus necesidades.

Tómatelo con calma. Recuerda que vas a relajarte. La primera visita es aconsejable que sólo hagas un circuito de relajación.

¿Cómo funciona? Lo más barato son los circuitos de piscinas y jacuzzis. A través de sencillos ejercicios conseguirás trabajar diversas partes de tu cuerpo. Atenta a los tiempos aconsejados y el orden. ¡Son fundamentales!

Si quieres algo especial, como un masaje o tratamientos específicos pregunta y reserva antes. Muchos Spas tienen problemas con los horarios. Antes de hacer una reserva recuerda que su precio no suele estar incluido en el vale normal y sobretodo pregunta a tu chico si le apetece. Recuerda que es un regalo que disfrutáis los dos.

Al comprar tu vale asegúrate de que es canjeable todos los días de la semana. Si tienes dudas compra siempre el de fin de semana, seguramente podréis acoplar mejor vuestros horarios. Aunque el precio es algo superior no te arruinarás porque la estancia para dos personas suele rondar los 35 euros.

No lo olvides, si tu chico no responde bien al regalo puedes amenazarle con ir a pasar el día con una amiga. ¡Nunca perderás TU regalo! El resto es dejarse llevar y dar el paso.

Ver más…

Seis experiencias de viaje inolvidables, ¡escápate de las Navidades!

Estrés, regalos, celebraciones… ¡Vete al spa!

¡Hoteles de ensueño para pasar la Navidad!

Autor: Ana Belen Pacheco redactora freelance

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *