¡Reducir la grasa localizada sin esfuerzo es posible!

Abdominales oblicuos, abdominales superiores, abdominales inferiores… Somos muchas las mujeres que realizamos diariamente series y más series de ejercicios aburridos y repetitivos para tonificar el abdomen y así conseguir eliminar la dichosa grasa localizada en el vientre. Otras pasan exactamente el mismo tiempo tonificando los glúteos con ejercicios como la zancada o la patada superior con la esperanza de poder terminar con la flacidez en las piernas.

Pues bien, desde la redacción de Nosotras.com queremos informaros de que todo este esfuerzo es en vano. Y es que de poco sirve matarnos a abdominales si no seguimos una dieta equilibrada ya que el organismo no entiende de zonas del cuerpo por lo que utiliza los depósitos de grasa indistintamente. En este sentido, por mucho que quememos grasa abdominal, si no combinamos estos ejercicios concretos con ejercicio aeróbico que nos ayude a disminuir los depósitos de energía, difícilmente terminaremos con la grasa localizada.

La clave, como bien sabéis, está en combinar una dieta equilibrada con ejercicios aeróbicos como nadar, ir en bicicleta, correr, patinar… y, además, ejercicios concretos para ciertas zonas del cuerpo. Pero, ¿quién tiene tanta fuerza de voluntad para entrenar día sí, día también? ¡Nosotras no! Por este motivo, nos pusimos muy contentas cuando Somatoline Cosmetic, Reductor Intensivo Noche 10 llegó a nuestras manos. ¿Conocéis el producto?

somatoline

Se trata de un producto de belleza que nos ha ayudado a reducir la grasa localizada sin hacer ningún tipo de esfuerzo, esto sí, siguiendo una dieta equilibrada y baja en calorías. Y es que Somatoline Cosmetic, Reductor Intensivo noche 10 es un tratamiento reductor de última generación que, en tan sólo 10 noches, asegura una reducción de la grasa localizada, normalmente en cartucheras y abdomen. Aunque parezca magia, no lo es, ya que este producto realiza una doble acción en la piel estimulando la gimnasia vasomotora y favoreciendo el drenaje del exceso de líquidos. Además, después de probarlo durante un par de noches seguidas notaréis como vuestra piel está más lisa y suave.

En definitiva, todo un descubrimiento que recomendamos a todas aquellas mujeres que queráis terminar con la grasa localizada de forma rápida y sencilla.

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Hay muchas opiniones sobre su eficacia o no.
    No lo he probado.
    Besitos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *