Recogidos de pelo playeros: fáciles, rápidos y a la última

Cameron Díaz y Sienna Miller Imagen de InStyle y Mujeraldía

Un peinado para la playa ha de ser fresco, rápido, cómodo y capaz de controlar todo tu pelo. Te presentamos los peinados de la temporada que triunfarán en las costas ¡Paso a paso y con los mejores trucos!

El pelo enredado y el viento son nuestros peores enemigos a la hora de mantener nuestra imagen en la playa. Si quieres evitar el clásico síndrome de los pelos de loa cuando vas a tomar el sol ¡Apúntate a la moda de los recogidos!

Te damos cuatro opciones paso a paso para que mantengas tu melena bajo control en cualquier situación. Soluciones rápidas, fáciles ¡Y muy favorecedoras!

4 Comentarios

  1. mi cabello es un poco lacio y crespo y muy esponjado

  2. mi cabello no es lacio pero tampoco es muy chino y esta corto me gustaria saber cmo peinarlo suelto de manera casera sin plnacha ni tenasas y que no se esponje por favor podrian ayudarme??

  3. me parecieron muy sencillos y facil de hacer ya que son descomplicados! me parecieron muy buenos…

  4. Hola gente,como andan todos,la verdad muy buena la pagina muy buenos los peinados porq son los q se usan ahora y estan faciles d aprender soy peluquera recibida y siempre busco informacion y la verdad muy lindo ojala sigan actualizando la pag.besos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>