¡Reafírmate! Todos los trucos para presumir de una delantera muy sexy

Reafirmar, levantar o incluso aumentar el busto no son tareas fáciles pero tampoco imposibles. Te damos todos los trucos para que, con paciencia, tu escote cause furor

A la hora de nuestros cuidados diarios el escote es uno de los grandes olvidados, a pesar de que queremos que sea una de nuestras partes más atractivas. La pérdida de peso, las malas posturas, los embarazos o el simple paso del tiempo pueden alterar su firmeza original, pero tranquila, no hay nada que no tenga solución. ¡Con paciencia y la combinación de varios tratamientos puedes hacer que todo se quede en su sitio!

Renueva tus hábitos cosméticos

Si no tienes ninguna crema reafirmante específica para el pecho, deja de quejarte de que se te está cayendo y vete a por una. Estas cremas están creadas para tensar esta zona en particular y además aportan la hidratación necesaria para que la piel pueda sostener el peso.

Cremas reafirmantes para el pecho de Biotherm e Yves Rocher

Hacer ejercicio ¡Lo mejor para reafirmar y levantar!

Repetir unos sencillos ejercicios hará que tus pechos mejoren notablemente. Para reafirmarlo, siéntate en una silla con la espalda recta y el abdomen contraído. Flexiona los brazos frente al pecho con los puños cerrados y haz círculos rápido con el brazo. Si haces unos 100 giros por minuto durante tres minutos será suficiente.

Ten en cuenta que no se puede aumentar el pecho en sí con ejercicios, pero sí del músculo que lo sostiene en su justa medida de manera que lo haga parecer mayor

Si lo que buscas es levantar el pecho o incluso aumentarlo, apoya una rodilla y el brazo del mismo lado sobre un banco formando un ángulo recto con tu espalda como si estuvieras a cuatro patas. Coge una pesa de un quilo con el otro brazo, y con la palma de la mano hacia arriba. Levanta la pesa despacio hacia arriba hasta el nivel de tu busto, mantenla diez segundos, y bájala despacio. Haz diez repeticiones con cada lado.

Olvídate de las arrugas, las estrías y las manchas en el escote

Para combatir las arruguitas que salen en el escote podemos recurrir a varias soluciones que parten de mejorar nuestros hábitos. Por ejemplo, podemos combatirlas durante la noche, ya que en gran parte se deben al peso que soporta esa zona de la piel al dormir de lado, con un sujetador específico. También las duchas de agua fría junto con los pequeños pasajes ayudan a tensar la piel de esta zona.

Nightbra, está especialmente indicado para no favorecer la aparición de arrugas mientras duermes en el escote

Otro truco casero especialmente indicado para prevenir las estrías es aplicar una mascarilla de huevo y piel de limón durante unos 20 minutos y después hidratar bien la zona.

Loción antimanchas para rostro y escote de Yves Rocher

También existen tratamientos estéticos a base de láser o radiofrecuencia que eliminan manchas, arrugas o cicatrices en la zona del escote que podemos consultar en centros como el de Maribel Yébenes.

El sujetador, tu mejor aliado

Intenta no ir nunca sin sujetador y, en verano, ten en cuenta que los bañadores y los bikinis no sujetan el pecho igual. Es bueno ir cambiando la forma del sujetador, aunque los más eficaces son los especializados en tallas grandes, los deportivos o los que adoptan una forma similar, ya que ofrecen una sujeción mayor. Y por supuesto ¡Saca pecho! El ir encorvada sólo hará que se te caigan aun más.

Sujetadores con sujeción reforzada de Victoria’s Secret

Ver más…

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Si las arrugas en el escote son provocadas por el deslizamiento de un seno sobre otro cuando se está en posición tumbada y de lado, como evita las arrugas el night bra, si los pechos carecen de sujección o soporte alguno?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *