Razones para utilizar champú sólido para lavarte el pelo

Lavarse el pelo es algo imprescindible en nuestra rutina de belleza. Hay quien se lo lava más a menudo, y otras prefieren lavarlo menos veces a la semana debido a su condición capilar o preferencias. Todas estamos acostumbradas a lavarnos el pelo con champú líquido, de grandes marcas de cosmética que encontramos tanto en grandes superficies como en los constantes anuncios de la televisión. Y seguro que muchas desconocéis la existencia de champús capilares sólidos, una opción que cada vez cobra más fuerza y que no hace más que ampliar su oferta.

El champú sólido es la mejor opción para mujeres viajeras. Seguro que en más de una ocasión habéis tenido que ingeniároslas para poder embarcar vuestro champú líquido, o incluso habéis tenido problemas de movilidad debido a que se ha derramado parte del envase en vuestra maleta. Con el champú sólido se han acabado todas estas preocupaciones, porque al no ser líquido puede ser embarcado con vosotras sin límites ni restricciones. Además, es un producto que a la larga sale más económico. A pesar de que pueda ser más caro, podemos utilizarlo entre 80 y 100 lavados.

champú_sólido_peloEl champú sólido consiste en una pastilla de jabón que aplicamos directamente sobre el pelo mojado, generando espuma. También podemos frotarlo con las manos y aplicar el líquido espumoso resultando directamente sobre el cabello. Este producto es más natural que el champú líquido, ya que no está envasado en plástico, y a costumbra a estar hecho de ingredientes 100% naturales. LUSH es una de las marcas de cosmética especializadas en los champús líquidos que vende en nuestro país. 

lushPesa menos, y además produce menos residuos. LUSH ofrece una gran variedad de champús sólidos adaptados a cada tipo de pelo y necesidades. 

¿A qué esperas en probar este tipo de champú para tu pelo?

Imágenes: stylepresso, adore the life, lush

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *