Razones para pensar que lo natural es tres veces mejor

¿Sentís que los excesos de estas fiestas van más allá del atracón de turrón? ¿Notáis que vuestra piel también necesita ponerse a dieta?
A todas Nosotras nos pasa que durante las fiestas navideñas pasamos a utilizar un maquillaje festivo de forma más habitual, por lo que llegado el mes de enero nos apetece volver a la normalidad y optar por looks más naturales. Nosotras consideramos que la belleza es mejor al natural, pero ¡ojo! Eso no significa que no nos maquillemos, sino que te enseñamos los trucos para estar perfecta sin parecer que vas maquillada.

Si queremos darle una tregua a nuestra piel sin ir ‘a cara lavada’ lo mejor que podemos hacer es optar por una BB Cream, –Blemish Balm o Básamo anti imperfecciones- que no es más que crema hidratante con color. Esto es ideal para llevar la piel bien hidratada a la par que cubriendo las imperfecciones, pues unifica nuestro tono de piel, lo matiza y lo ilumina. El resultado final es mucho más natural que el del maquillaje tradicional, y por supuesto es un producto mucho menos agresivo para nuestra piel. En la actualidad este tipo de maquillaje está a la orden del día, así que podemos encontrar muchas variedades distintas, las hay incluso con protección solar.

bbcream

Una vez ya hemos tratado la piel, sabemos que parte fundamental de un buen maquillaje son los ojos, pues son los que dan expresión a nuestra cara. Para looks de diario lo mejor es utilizar sombras muy claras -tonos beige y crudos- y enmarcarla con una buena máscara de pestañas. Está claro que si nos excedemos con es uso de ésta puede causar desgaste y debilitar nuestras pestañas, por lo que una buena opción es escoger una que además potencie el crecimiento del pelo.

máscarascrecimiento

 

Y para finalizar deberemos aplicar un colorete y un labial que den el toque de alegría a nuestra cara, eso sí, de forma muy natural. Los colores más recomendados son rosas medios, tonos melocotón o tonos tierra.

coloretes

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Paula Morón

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *