Quítate 10 años… ¡con sólo tres retoques!

El doctor Luis de la Cruz propone tres sencillas y eficaces intervenciones para rejuvenecer nuestro rostro.


El paso del tiempo y los malos hábitos dejan huella en nuestro rostro.
Cada vez la medicina avanza más y aparecen nuevas técnicas de cirugía estética que permiten rejuvenecer de manera muy poco traumática y con magníficos resultados distintos elementos de la cara. El doctor Luis de la Cruz, cirujano plástico de la Clínica la Luz, ha seleccionado tres intervenciones con las que podrás rejuvenecer el rostro hasta 10 años: cirugía del párpado superior, relleno del surco de la ojera y liposucción de papada.

Quieres conocer las técnicas…¡Te las mostramos!

1. La Cirugía del párpado superior es una de las operaciones de estética que más se realizan actualmente. La flacidez de los párpados entristece la mirada y en ocasiones produce pesadez en los ojos, dificultad para abrirlos y para maquillarse. El doctor de la Cruz realiza la intervención quitando sólo la piel sobrante, sin tocar la musculatura para no alterar la expresión. No deja cicatriz, se realiza con anestesia local y no necesita ingreso hospitalario. La persona se puede reincorporar a su vida social y laboral unos cinco días después de la intervención. Su precio es de unos 2.000 €.

La cirugía en los ojos ha avanzado mucho y se consiguen resultados realmente buenos

2. Corrección del surco de la ojera. Las ojeras, o surco de la lágrima, es uno de los aspectos que más deteriora la expresión de los ojos. Les da aspecto de cansancio y tristeza. Hasta ahora era difícil corregir ese profundo surco bajo el párpado pero ahora una nueva técnica permite su corrección a través de 2 microincisiones. Consiste en alojar un mininjerto graso cilíndrico, tejido del párpado superior del paciente, que rellena el hundimiento de la ojera. Es una técnica novedosa y muy poco traumática, se realiza con anestesia local y tiene una rápida recuperación. En algunas ocasiones esta técnica se realiza junto a la extirpación de las bolsas grasas en los párpados inferiores. El precio de la corrección del surco de la ojera son 2000 euros, la extracción de las bolsas 2500 euros.

¿Tu problema es la grasa acumulada en el cuello?… ¡También hay solución para eso!

3. La liposucción de papada está indicada para personas jóvenes con buena calidad en la piel del cuello pero con un exceso de grasa. La intervención consiste en extraer la grasa mediante una incisión de 3 mm. Se realiza con anestesia local y es una cirugía ambulatoria, la paciente puede marchar a casa después de la intervención e incorporarse a la vida laboral en 2 o 3 días después de la operación. No queda ninguna cicatriz y las marcas de las incisiones desaparecen a los pocos días. Los resultados son duraderos y reduce las posibilidades de acumular de nuevo grasa en el cuello ya que elimina los adipositos, las células que acumulan tejido graso. Cuesta 1500 euros.

El cuello es una de las partes del cuerpo que más reflejan el paso del tiempo

Ver más…
Juventud a cualquier precio: 8 tratamientos de rejuvenecimiento facial para todos los bolsillos

Autor: Laura Mayor

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *