¿Quieres una piel joven? ¡Bebe colágeno!

Cada vez que queremos llevar a cabo un ritual beauty, pensamos qué tratamientos serán mejor para Nosotras y la piel de nuestro rostro. Es por ello que siempre tenemos que estar atentas a las novedades de belleza que vayan surgiendo.

En este caso nos referimos a tratamientos anti envejecimiento y, más concretamente, al colágeno y a una manera muy particular de usar este producto para lucir pieles jóvenes y elásticas: de forma bebible. ¿Verdad que no lo habíais escuchado nunca?

Como sabemos, el colágeno es un componente fundamental para nuestra piel y para nuestro body, ya que asegura la elasticidad de los huesos y la regeneración de la piel. El propio cuerpo produce el colágeno que necesitamos cuando somos jóvenes – está presente hasta en un 30% de nuestro organismo-, pero con el paso del tiempo cada vez produce menos, por eso la piel cada vez tiene un aspecto más apagado.

¿Cómo podemos mejorar nuestro aspecto con colágeno bebible? Marcas como Eladiet proponen este suplemento para el cuerpo, de venta en farmacias, para que el ácido hialurónico y el colágeno estén presentes también en nuestro día a día.

 

colageno-bebible

Gracias a esta iniciativa conseguiremos reponer también el ácido y la vitamina C que nuestro cuerpo necesita, lo que constituye ese plus de belleza que todas buscamos. Luciremos una piel mucho mejor a medida que lo tomemos porque el producto lucha contra el envejecimiento desde raíz -regeneración celular- y protege del envejecimiento causado por factores que contribuyen a que se estropee, como el tabaco o la contaminación.

Así, la presencia de un mayor nivel de colágeno en nuestro organismo hará que mejore la elasticidad y la hidratación de la piel, y se note que estamos más bellas. Pensamos que cualquier tratamiento que actúe desde el interior, puede resultar altamente efectivo para combatir el envejecimiento. Os aconsejamos que lo probéis durante un mes y nos contéis la experiencia.

Imágenes: Pinterest / Eladiet 

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *