¿Quieres presumir de pies bonitos?… sigue nuestros consejos y exhíbelos con las mejores sandalias

Este verano no temas a lucir esas sandalias que tanto te gustan. Cuida tus pies y atrévete con todo. Mímalos y presume de ellos siguiendo nuestros consejos.

Durante la época estival, el calor nos invita a lucir bonitas sandalias y descubrir nuestros pies en los largos paseos por la playa, sobre la arena fina… Sin embargo, a pesar de su vital importancia los pies suelen ser los grandes olvidados en nuestro cuidado diario.

Por eso, los Laboratorios Pierre Fabre-Santé han elaborado toda una gama dedicada en exclusiva para los pies: PEDI Relax. Esta nueva gama se compone de una amplia selección de los mejores cuidados para las necesidades específicas de tus pies. Su rico aporte en aceites esenciales, hidrata, relaja y perfuma con un delicado aroma.

Para la fatiga
No sufras más, si el cansancio pesa sobre tus pies ponle remedio. Combate la sensación de fatiga con el Gel Frescor Intenso que penetra rápidamente aliviando de forma inmediata la sensación de pies y piernas cansadas.

Consejo: aplícalo mañana y noche y deja que penetre bien para una mayor sensación de frescor.

Tus pies también necesitan mimos, préstales atención. Getty Image

 

Anti-transpiración

La excesiva transpiración de los pies es un problema frecuente y delicado. Si es tu caso ponle remedio con un tratamiento de choque gracias al Gel Anti-transpirante no graso. Rico en aceites esenciales de melaleuca y savia, conseguirás normalizar la transpiración y evitar los malos olores ¡Tus pies olearan a flores!

Consejos: aplícalo mañana y noche sobre los pies limpios y secos durante un mes. Finalizado el tratamiento usa el Spray Anti-transpirante. Ayúdate del Spray Polvo Absorbente para que no te huelan los pies.

Cuida tus pies con los mejores tratamiento

Para la sequedad

A lo largo de invierno, el uso de un calzado inadecuado obstaculiza la transpiración y propicia esa sensación de sequedad ¡Stop a los talones agrietados!

Crema hidratante rica en aceite esencial de naranja  dulce que suaviza los pies secos.

Crema regeneradora para los pies más dañados. Nutre e hidrátalos con los aceites esenciales de lavanda y tomillo.

Crema exfoliante efecto ‘piedra pómez’ para afinar la piel, volviéndola mas lisa y suave. Rica en aceite esencial de limón, su cítrico perfume convierte su aplicación en un auténtico placer para los cinco sentidos.

Crema para pies secos

Protégelos

Hacer deporte, usar un calzado estrecho y cerrado, las largas caminatas, interminables horas subida en los tacones… suponen un maltrato para los pies.

Protege tus pies de los tacones.Getty Image

Parches efecto segunda piel ideales para proteger y ayudar en la cicatrización de heridas y quemaduras.

Parches callos y ampollas de los dedos y talones que permiten aislar las zonas afectadas. Eliminan las callosidades y facilitan la cicatrización de las ampollas.

Crema anti-rozaduras con la que conseguirás un efecto segunda piel evitando la aparición de ampollas e irritación. Ideal antes de practicar cualquier deporte.

Crema sequedad extrema para pies diabéticos. Devuélvele a la piel de tus pies su grado de hidratación fisiológica.

Crema anti-rozaduras

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *