¿Quieres conseguir más volumen en el pelo?

No hay nada más sexy y más femenino que tener un buen pelo y sobretodo una melena con gran volumen. Para muchas de Nosotras el pelo es una gran fuente de inspiración para componer nuestros estilismos, para sentirnos guapas y para expresar nuestra propia personalidad. Es precisamente por eso que tenemos que tener en cuenta los trucos que conseguirán dar el volumen que deseamos a nuestro cabello.

Para empezar, una de las primeras cosas que debemos considerar es el corte que llevamos. Cuando no contamos con una cantidad abundante de cabello, lo recomendable es que lo cortemos por capas o lo desfilemos, ya que de lo contrario nos quedará un pelo lacio y sin movimiento. Una vez tengamos el corte hecho, debemos establecer una rutina de belleza que tenga en consideración unas pautas adecuadas y sobretodo el uso de los mejores productos.

volumen-para-melena

Lo primero, es que a la hora de lavarnos el pelo escojamos un champú que ayude a que coja cuerpo, como Baim Volumifique de Kerástase. Después, aunque parezca algo evidente, debemos secarnos la humedad con la toalla agitando nuestro pelo desde abajo hacia arriba. Es recomendable contar con productos específicos de peluquería como los voluminadores como es el aceite Ultimate Oil Elixir de Schwarzkopf. Si aplicamos el producto cuando el pelo está mojado, fomentaremos el volumen cuando cojamos el secador.

Para secar el pelo lo recomendable es poner la cabeza hacia abajo y usar un secador con difusor. Aunque tradicionalmente el difusor está destinado a los rizos, si lo usamos para cabello liso conseguiremos un volumen muy natural. Cuando incorporemos la cabeza en posición normal, veremos como nuestra melena ha quedado con gran volumen. Es hora de alisar el pelo con el secador o con una plancha. una-melena-bonita

Para terminar, nada mejor que unos pequeños toques de laca cuando ya hayamos peinado la estructura: Elnett de L’Oréal, por ejemplo, es una gran opción para mantenerlo y producir ese volumen a mayores. Esperamos que estos consejos os hayan servido y ¡luzcáis una melena espectacular!

 

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Bueno todas queremos mas volumen en nuestro pelo aunque yo logro conseguir un poco de volumen con mi plancha karmin g3 alisandolo con el mechon de pelo hacia arriba..pero igual probare los voluminadores 🙂

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *