¿Qué tipo de trenza va con tu estilo?

Si tuvierais que elegir un tipo de peinado esta temporada, ¿cuál elegiríais? Nosotras desde luego nos quedaríamos con las reinas del momento: ¡las trenzas! Hace años, únicamente las utilizábamos en la época escolar o para peinar a nuestras niñas. Sin embargo, ahora han conseguido erigirse como el hairstyle por excelencia.  Lo mejor de este peinado es que admite miles de incorporaciones y que casa absolutamente con todo tipo de pelo, de look y de estilo de mujer.

Un tipo de trenzas que son nuestras preferidas,  son las de raíz.  Empiezan desde la parte más alta de la cabeza y se hacen a modo de corona, sin que caiga suelta sobre los hombros. Se trata de empezar desde uno de los lados para que caiga al lado contrario, no desde el centro como se había hecho siempre.

trenzas-para-todas

Precisamente este tipo de trenzas, las coronas de pelo, son las que más se llevan esta temporada. Así lo hemos podido ver en las celebrities, que cada vez se adhieren más a este peinado para crear sus looks. La trenza-corona se ha convertido en la nueva manera de reinterpretar el moño para un evento, pero dándole ese aire mucho más sofisticado.

¿Cómo podremos conseguirlo? Simplemente, haciendo una trenza de espiga desde uno de los lados, que vaya hacia el final de la cabeza, hasta la nuca. Ahí podemos enrollarlo con horquillas y otra trenza que hagamos desde el otro lado, para que termine siendo un recogido femenino y actual.

trenzas-para-otoño

Otra opción seria hacernos trenzas de espiga que pueden empezar por un lado y acabar uniéndose a la trenza principal. La verdad es que desde que lo vimos a Lucy Liu no nos lo hemos podido quitar de la cabeza este peinado. Para las mujeres que no os guste llevar el pelo excesivamente ‘atado’,tenéis la opción de haceros este tipo de trenza con el pelo suelto. ¿El resultado? ¡Un look Boho Chic de princesa de cuento de hadas!

princesa

 

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Muy chulos.
    Besitos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *