¿Qué son los productos cosméticos booster?

Dentro de las novedades en el mercado de la belleza y la cosmética, los productos booster no hace mucho que han desembarcado, pero ¿de qué se trata? Como su traducción del inglés (mejorador, elevador, acelerador) son unos productos específicos que no actúan por sí solos, sino que potencian los efectos de lo que se usará a continuación.

Se puede decir que son activadores de belleza, altamente concentrados, que actúan ayudando y potenciando: por caso, se podrán encontrar boosters específicos para fijar mejor el maquillaje, para conseguir que la base dure más o para que la piel absorba mejor las cremas que se apliquen, entre otras posibilidades.

booster_clarins

Entre los que se pueden encontrar en el mercado que han hecho su llegada esta primavera, se pueden mencionar los boosters de Clarins: el Energy, el Repair y el Detox. Estas tres líneas están diseñadas y destinadas para fines específicos y para pieles con distintas necesidades.

Booster Energy: está pensado para reparar las agresiones biológicas como puede ser el descanso inadecuado o la mala alimentación, cuestiones que también repercuten en la piel, dejándola más cansada y menos vital. Entre sus ingredientes, cuenta con ginseng, altamente estimulante, al tiempo que ayuda a tonificar, a revitalizar y a devolverle a la piel su luminosidad natural.

Cuidados para el cutis

Booster Repair: es ideal para combatir los daños provocados por los cambios de temperatura y por los rayos nocivos del sol. Entre sus compuestos, destaca la presencia de mimosa tenuiflora, que atenúa las rojeces y favorece la recuperación cutánea de manera natural.

Booster Detox: está indicado para combatir los daños que provocan en la piel el uso de detergentes, la misma contaminación y los medicamentos que se toman. Su fórmula está centrada en el extracto de café verde, que ayuda a detoxificar la piel, a hidratarla y a alisarla para que quede más sana y bonita.

Para usar estos boosters, se deben mezclar de 3 a 4 gotas con el tratamiento habitual o con la base de maquillaje. Vienen en pequeñas presentaciones con goteros que facilitan este procedimiento.

Imágenes: universonatural.social

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *