¿Qué peinado le va mejor a tu rostro?




peinados de Julia Roberts, Drew Barrymore y Cameron Díaz

Los peinados más favorecedores para cada rostro

e-famosos.com

¿Cansada de llevar siempre el mismo pelo?, ha llegado la hora de cambiar de imagen. Antes de lanzarte a experimentar, asegúrate de qué corte es el que encaja mejor con tu rostro.

El cabello es una pieza clave en la imagen femenina. Un dice mucho de la personalidad de la mujer que lo lleva. Las famosas lo saben y por eso eligen cuidadosamente a los mejores profesionales para definir su look. Nosotras te descubrimos las claves de algunas de las mujeres más conocidas en todo el mundo. Averigua cuáles son tus rasgos y acierta con tu nuevo cambio tu look.

Rostro cuadrado como

La característica de este tipo de rostro es que suele tener la mandíbula ancha. La mejor opción para disimularla es con un flequillo largo y despuntado, así desviarás la atención. La mejor apuesta, es un corte capeado y con volumen. Mejor si no es muy largo. Recuerda que el volumen es tu aliado. Peina tu cabello suelto, olvídate del super liso y nunca te recojas el por completo.

¿Qué peinado le va mejor a tu rostro?%Elisabeth Hurley. Foto de e.

Rostro ovalado como

Estás de suerte porque cualquier corte o medida te favorece. Experimenta y prueba a cambiar tu look. Rizado o liso, muy corto o extralargo. Todo vale. En este caso, el volumen también es muy favorecedor, pero eso si, mejor un corte sin capeado.

¿Qué peinado le va mejor a tu rostro?%Elena Anaya. Foto de e-famosos

Rostro en forma de avellana como

Tienes la barbilla marcada y la zona inferior de tu cara es más estrecha que la frente. En este caso lo ideal para ti es llevar un corte con mucho volumen a la altura del mentón, para ensanchar la base de la cara. Escálalo sin miedo hasta conseguir un sinfín de capas que den movimiento y libertad a tu cabello. Cuando la cara es alargada, debes darle volumen al cabello. Además, puedes redondear más el rostro cortándote el flequillo, ¡Ves a la última!, es lo que se lleva.

¿Qué peinado le va mejor a tu rostro?%Sandra Bullock. Foto de e-famosos

Rostro triangular como

Lo mejor para ti es llevar un flequillo muy marcado. Conseguirás que el punto fuerte de tu corte de pelo se centre en la parte superior del rostro y tus pómulos quedarán mucho más resaltados. Atrévete con un pelo muy corto y nada estructurado. Te dará toda la frescura y un toque moderno muy favorecedor. Si el pelo corto no es tu fuerte, no te preocupes, luce una melena larga pero recuerda, siempre con mucho volumen.

¿Qué peinado le va mejor a tu rostro?%Julia Roberts. Foto de e-famosos

Rostro rectangular como

Necesitas mucho volumen y movimiento en la parte superior de la cabeza. Así potenciarás tus pómulos y acortará la largura de tu rostro. Intenta no llevar el pelo muy largo. Tienes que optar por un peinado que estilice tu rostro. Prueba con sueltos pero con movimiento y deja caer algún mechón por la zona del pómulo.

¿Qué peinado le va mejor a tu rostro?%Drew Barrymore. Foto de e-famosos

Rostro redondo como Cameron Díaz

Si lo que quieres es afinar tus facciones lleva el pelo por debajo del hombro y muy lacio. La medida ideal es a media espalda, acabado en pico y con un escalado que empiece por debajo de la barbilla. No lo desfiles demasiado, con un ligero escalado será suficiente. El volumen debe concentrase en la zona media del rostro y los laterales deben estar planos. Aunque el flequillo esté de moda, ¡tú, olvídate!

¿Qué peinado le va mejor a tu rostro?%Cameron Díaz. Foto de e-famosos

Ya sabes, mira tu rostro, estúdialo y decide que corte de pelo va más contigo. En este caso, tú marcas tu propio estilo.



Etiquetas: