¿Qué peinado le sienta mejor a tu rostro?

Como todo lo que tiene que ver con belleza, cuando tenemos que decidir qué cosas sientan mejor a nuestro rostro, es necesario tener claras cuáles son nuestras características físicas para saber qué partes hay que potenciar.

De este modo, las decisiones que tomemos dependerán de la forma de nuestra cara y de nuestro pelo, pero también del estilo que solemos llevar y de algunos aspectos más que influyen en cómo nos vemos. Es por esto que cuando buscamos el peinado ideal,  debemos conocer cómo es realmente nuestra belleza facial para poder sacarle el máximo partido.

Si por ejemplo nuestra cara es alargada y angulosa, podemos apostar por un corte de pelo pixie – corto- pero que incluya las nuevas tendencias, como por ejemplo un flequillo grande y voluminoso. Lo que conseguiremos con este peinado será acortar el rostro y que parezca más redondeado.

pixie

Si nuestra cara es más bien redonda, tal vez sería más recomendable no apostar por el flequillo y dejarlo igual de largo que el resto del cabello. De este modo lo que haremos es alargar nuestro rostro visualmente. Podemos optar por el escalado para darle más movimiento a nuestra melena. Los recogidos con mechones ‘sueltos’ también favorecen mucho este tipo de rostros. 

midi

Para chicas con la cara angulosa las trenzas de raíz son una gran opción a tener en cuenta. Si somos de las que tiene la cara más cuadrada, podemos pensar en un tipo de peinados que dejen que nuestra melena parezca midi y peinada hacia uno de los lados. También podremos apostar por las ondas en el pelo, que podemos hacer con la ayuda de nuestra plancha.

También si estamos buscando sacar partido a un rostro que sea más voluminoso, podemos pensar en las trenzas, sobre todo en aquellas que son ‘flojas’ y  hacen que podamos dejar suelta la parte superior. ¿Con qué peinado os quedáis?

peinados-para-todas

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *