¿Qué esconderá el inocente osito ‘Toy’ de Moschino?

Primero fue un tributo a la comida rápida, nada más y nada menos que al gigante McDonald’s y después, a la muñeca estrella de todos los tiempos: Barbie. Después de dos sorprendentes colecciones que desde luego no dejaron indiferente a nadie, Moschino vuelve a revolucionar el universo de las creaciones, esta vez centrándose en el universo beauty y de una forma más concreta, en los perfumes.

El último diseño de Moschino a tenor de las fragancias se llama ‘Toy’ y de esta manera su director creativo, Jeremy Scott demuestra que ha sido un gran acierto su incorporación a la marca. Toy, -muñeco en inglés- es, efectivamente, el envase de la colonia en cuestión.

Lejos de ser un típico y sofisticado envase de cristal con incorporaciones de pedrería o similar, este diseño es nada más y nada menos que un osito de peluche, en el cual se puede leer ‘este no es un juguete de Moschino’, un tipo de provocación muy típica de la firma y sobre todo de Scott.

toy-perfume-moschino

Respecto al envase, que es lo que verdaderamente llama la atención, Jeremy Scott ha declarado que quería llevar a la fragancia ‘más allá del aspecto que debe tener el perfume’. No sólo encontramos al propio osito, sino que también la caja de la colonia es algo revolucionario, ya que es, efectivamente, ese típico envase en el que podemos encontrar una creación de una juguetería infantil.

El icónico juguete es el que ha inspirado a Scott para este diseño, que simboliza su primera incursión en el mundo de la belleza, y desde luego en todo lo que tiene que ver con la perfumería. Toy es una unión de notas de flores de lavanda, bergamota, cardamomo o mandarina entre otras. Un tipo de perfume que desde luego no pasa desapercibido.

Imágenes: Fashion Victim Milano / Fragántica /ifitshipitshere

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *