¿Qué es mejor, maquillaje líquido o en mousse?

La cara es el espejo del alma, y tener presente que una -buena- imagen vale más que mil palabras es algo que nos ayudará a la hora de componer nuestro look beauty. Nos referimos a ese momento en el que toca arreglarnos y tener una buena estética facial. Siempre es mejor que tengamos claro qué cosméticos elegir en función de nuestras necesidades y de lo que realmente se adapte a Nosotras. Hoy hablamos de un cosmético muy común, la base de maquillaje, un producto que se convierte en un imprescindible en nuestro neceser.

base-maquillaje

Por ello, siempre tenemos que tener en cuenta que aunque hayamos fallado en la elección de un colorete o incluso de un rímel, no podemos equivocarnos a la hora de adquirir un fondo de make up, porque será efectivamente la ‘base’ del resto de pinturas que nos apliquemos en la piel. Esta vez, más allá de los tipos de dermis en las que aplicar el producto- pieles secas, grasas o mixtas-, nos fijamos en la textura o el tipo de fondo. ¿Qué escogemos, maquillaje líquido o en mousse? ¿Qué es lo que verdaderamente necesitamos? Nosotras te recomendamos: 

Elegir un maquillaje líquido si….Somos mujeres muy clásicas en todos los sentidos, y por supuesto, si tenemos que elegir un tipo de maquillaje que nos valga para cada día. Desde luego nuestra opción será el maquillaje líquido. Este, desde luego se adaptará a nuestra piel de forma sencilla, ya que es ideal para aquellas mujeres que tengan la piel ligeramente grasa o mixta, y ayuda a mantener a raya ese problema. Si no nos apañamos demasiado bien, es el momento de empezar a utilizar un pincel.

maquillaje-liquido

 Adaptarnos a un fondo en mousse si…Tenemos la piel más tirando a seca. También es recomendable que lo usemos de forma pausada y no demasiado excesiva, porque se suelen gastar mucho antes que cualquier otro cosmético. El truco es apostar por una esponjita que retenga parte del maquillaje. Si nos gusta innovar y tener piel de porcelana, es la solución. También una brocha de de maquillaje en polvo nos servirá.

maquillaje-mousse

Imagen: Hogar Útil /potisdecolores/diariodebelleza/tomaquillo

 

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *