¿Qué es lo que tienes en la cabeza? Los adornos más espectaculares… ¡Descúbrelos!

Viste tu pelo

Una melena al viento, limpia y perfumada está muy bien, pero en una apetece mucho más llevar el recogido, anudado, retirado de la cara con un adorno o con un turbante misterioso. Descubre lo más en adornos para tu esta temporada y todo el mundo te querrá por tu cabeza y no por tu cuerpo.

La firma danesa Evita Peroni es especialista en ponerte bella. Los accesorios son indispensables y hacen que un vestido de fiesta sobrio pueda valerte en más de una ocasión con sólo cambiártelos.

En esta ocasión, esta marca nos muestra como vestir nuestro pelo en las fiestas más chic para ir estupenda…

Vamos a echarles un vistazo…

¿Qué es lo que tienes en la cabeza? Los adornos más espectaculares... ¡Descúbrelos!%Hazte un recogido

Te quedará un recogido o un moño muy especial si utilizas esta bella pieza de bisutería. Con perlas marrones y blancas más grandes en lo alto, serás más elegante que una marquesa.

¿Qué es lo que tienes en la cabeza? Los adornos más espectaculares... ¡Descúbrelos!%Pasador fantasía

Este pasador de fantasía plateado puede quedarte muy discreto en cualquier ocasión, pero está más indicado para las fiestas, donde su pedrería brillará con toda su fuerza. Mejor si lo llevas con un vestido negro, aunque combinará con todo.

¿Qué es lo que tienes en la cabeza? Los adornos más espectaculares... ¡Descúbrelos!%Diadema juvenil

Más juvenil, tenemos esta diadema, que puedes ponerte de diferentes formas y que asomará por debajo de tu recogido o media melena. Marrón y con pedrería para darle el toque festivo, es ideal para esta época de otoño.

¿Qué es lo que tienes en la cabeza? Los adornos más espectaculares... ¡Descúbrelos!%Turbante de reina mora

Vas a parecer una señora súper sofisticada con este turbante nacarado con gran broche de pedrería y brillantes. Si eres muy joven puede envejecerte, pero contrariamente, rejuvenece a las más maduras.

¿Qué es lo que tienes en la cabeza? Los adornos más espectaculares... ¡Descúbrelos!%Coletas especiales

Precioso coletero con detalles de pedrería engastados en metal que caen al recogerte el cabello, dando un toque muy original a tu indumentaria.

¿Ya has elegido tu look para la próxima fiesta?

Más sobre: bisuteria | cabello | fiesta | joyas | peinados | pelo | tendencias |

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Faldas de ensueño para noviasFaldas de ensueño para noviasCada vez que queremos pensar acerca de qué tipo de estilismos son los mejores para establecer un look de ... 'H&M' viste tu dormitorio con la colección 'Dulces sueños''H&M' viste tu dormitorio con la colección 'Dulces sueños'En Nosotras adoramos la moda, y visitamos la página de H&M para ver sus novedades a menudo, pero tenemos ...