¿Qué color de mechas californianas elegir para este invierno?

Llevamos desde primavera escuchando sobre las mechas californianas, pero lo cierto es que siguen tan vigentes como hace unos meses. Para aquellas que no sepáis de qué estamos hablando, las mechas californianas son un tipo de decoloración degradada de nuestro pelo, de las raíces hasta las puntas. El proceso de aplicación es bastante complicado, por eso aconsejamos que os pongáis en manos expertas si queréis que el resultado sea perfecto. ¿Queréis saber nuestras propuestas de color para este invierno?

Seguimos manteniendo la misma línea que las de verano, pero con cambios, ya que en invierno tenemos el tono de piel menos bronceado y el pelo más oscuro. Toma nota de los tonos y acierta con tu elección:

Para las rubias las californianas más favorecedoras son las castañas claras o oscuras. Nosotras siempre apostamos por los colores naturales porque después son más fáciles de combinar con nuestros estilismos. Es preferible que usemos un baño de color o tizas de colores para teñirnos el pelo ya que el tinte nos estropea mucho el pelo y luego no hay vuelta atrás. ¿Qué te parecen?

californianas-rubias-castaño

Para las más atrevidas, seguimos apostando por algunos colores para las californianas, como el rosa o el azul. ¿Te atreves?

rubia-californianas

Para las castañas el color ideal es el rubio ceniza. Queda súper elegante y combinable con cualquiera de los looks que llevemos. También puede ser un rubio más brillante. La clave es que el degradé quede natural, como si se hubiera oxidado el pelo con el paso del tiempo.

castaño-californianas

Para las más morenas, el color ideal es el castaño claro. Incluso podemos hacer un degradé más intenso en las puntas para que quede más rubio. Las morenas también saben llevar muy bien las mechas cobrizas. El resultado queda súper sofisticado y femenino.

castaño-oscuro-californianas
Y recordad, para lucir mechas californianas no es necesario tener el pelo largo, las chicas con media melena o corto también pueden hacerse esta decoloración y quedar estupendas. ¿Con qué color te quedas?

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *