¿Qué celebrities son las más cotizadas en el sector belleza?

Cada año, la lista de las celebrities más solicitadas del mundo de la belleza cambia. Las de este año puedes imaginarte quienes son, aquellas de las que no han dejado de hablar ni un solo segundo. Aquellas que son imagen de las mejores marcas o aquellas que han hecho de su cara bonita un auténtico imperio. Te mostramos una lista donde comprenderás quienes y por qué son las más deseadas por las marcas del mundo de la belleza.

  1. Kim Kardashian

Como no, la reina de las reinas encabezando la lista. La fundadora de las técnicas de maquillaje más virales de la historia: el contouring o strobbing. Y lo último de todo, su propia línea de productos KKW Beauty que incluye desde sticks para hacerte su famoso contorno o labiales en los que ha colaborado con su hermana pequeña Kylie -luego te contamos por qué también está en la lista-. Un granito más que se suma al gran monopolio del clan Kardashian, que, por su puesto, vuelve a colgar los carteles de ‘agotado’.

2. Victoria Beckham 

Victoria es como una verdadera estrella, no aparece en los medios continuamente pero su imperio está ahí, ella siempre está trabajando en nuevos proyectos. Ha sido imagen de grandes marcas de maquillaje, y ahora no podía ser menos, sacará la segunda colección de la mano de Estee Lauder con el doble de productos que la anterior. Si la spice girl es imagen de alguna marca, los beneficios llegan sin quererlo.

3. Karlie Kloss

El ángel de Victoria’s Secret es una de las más codiciadas en el mundo de la belleza. Es embajadora de L’oreal y las marcas con las que ha trabajado la adoran por su constante actividad en redes sociales. La modelo tiene un público muy fiel y del que, además, se siente muy orgullosa. Es una de las top models revelación de los últimos años.

4. Kylie Jenner

La pequeña del clan Kardashian no podía faltar en esta lista. Y es que, de ser la última de la cola, se ha convertido en una de las más poderosas de la familia. La transición del tamaño de sus labios fue todo un boom en las redes sociales, lo que aprovechó para sacar partido a su protagonismo y sacar una línea propia de labiales. Kylie Cosmetics ha sido una de las marcas con más éxito del mercado estos dos últimos años y comprar on-line es casi imposible de lo rápido que se agotan. También a trabajado con Puma y otras marcas que confirman que su imagen en la marca dispara las ventas.

5. Charlize Theron

Es una de las actrices más guapas  y codiciadas de Hollywood. Su notable belleza es algo que las marcas no dejan pasar por alto y ha sido imagen de un gran número de perfumes. Lo que más te sonará será su campaña para Dior -ese bote dorado tan bonito que se funde con el rubio de su pelo- y, seguramente, será su imagen muchos años más.

6. Rihanna

Rihanna es icono de todo, moda, belleza y música. ¿A quién no le gusta Rihanna? Además de las colecciones de ropa y calzado que ha lanzado anteriormente junto a Puma, la llegada de la colección Fendy Beauty  de productos de cosmética va a arrasar en el mercado. Que, por cierto, ¡llegan a Sephora este otoño!

Imágenes: La Vanguardia, CIIN, Celespectaculos, Tvnotas, Infobae, The Sun, Fuul Farandula

 

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *