NIVEA: Desodorantes que hidratan y miman tus axilas

El cuidado de la piel es esencial, y eso lo sabe muy bien NIVEA. Además, las temperaturas propias de la primavera y, más adelante, del verano, hacen que utilizar desodorante sea algo básico. El desodorante es nuestro mejor aliado para cuidar e hidratar la piel de las axilas, además de perfumar nuestro cuerpo. La marca de cosmética acaba de lanzar los desodorantes Protect & Care, pensados para proteger la piel y cuidarla al máximo.

La gama de nuevos desodorantes de NIVEA forma parte de la línea Protect & Care, que protege y cuida nuestro cuerpo desde la primera aplicación del producto. Disponible en spray y también en roll-on para llevarlo en el bolso y en todo momento, estos desodorantes ofrecen hasta 48 horas de protección en la zona de las axilas, actuando directamente contra la sudoración.  Además de proteger contra el sudor, estos desodorantes de NIVEA también están pensados para no irritar la zona de las axilas, muy sensible y susceptible a irritaciones. 

niveaSeguro que alguna vez has notado como un desodorante te causaba irritacaión en las axilas. Muchas marcas de cosmética se centran en la duración del producto en la piel, sin tener en cuenta los compuestos que llevan los productos. La gama Protect & Care está hecha a base de ingredientes de la NIVEA Care, una crema hidratante y pensada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Esta nueva línea de la marca presenta un 0% de alcohol y ha sido testada dermatológicamente.

niveaAportan frescor, hidratan la piel y evitan que el olor a sudor nos moleste y arruine nuestra vida diaria. Y es que a veces el sudor se puede convertir en nuestro peor enemigo.

¿A qué esperas en hacerte con estos desodorantes de NIVEA? Tu piel y tus axilas te lo agradecerán. 

Imágenes: nivea, psychologies, mirror

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *