Protege tu pelo en verano ¡Lo hemos probado!

El sol, el cloro, la sal, el sudor… todos estos elementos pueden hacer que tu pelo no luzca tan bonito en verano como el resto del año. Si quieres evitar que algo así ocurra te recomendamos que pruebes un tratamiento protector en tu salón de belleza. Nosotras hemos disfrutado del tratamiento ‘Solacaretheraphy’ de Montibel•lo ¡Y un profesional nos explica cómo cuidar nuestro pelo!

Probablemente, a medida que disfrutas de un verano maravilloso tu pelo se ve cada vez más débil y deshidratado. Esta contradicción ocurre porque algunos elementos como el sol, el cloro, la arena, la sal, o el sudor atacan a nuestro pelo y a nuestro cuero cabelludo restándole salud. El resultado es un cabello sin brillo, demasiado sensible y, frecuentemente, con el color alterado.

Por suerte, existen métodos basados en ingredientes naturales para proteger nuestro cabello como las terapias protectoras que se llevan a cabo en los centros de belleza y peluquería. Nosotras hemos probado la tecnología ‘Sun Hair Protection Complex’ de Montibel•lo, que fusiona filtros solares con acción reparadora para proteger el cabello del sol, aloe vera para calmar e hidratar el cuero cabelludo, aminoácidos marinos para reparar la cutícula del pelo y darnos más brillo, y un protector UV de semillas de girasol que protegerá nuestro pelo de los radicales libres.

Si tú también quieres saber cómo cuidar tu pelo en verano los profesionales de Montibel•lo te lo explican paso a paso ¡Prepárate para presumir de pelo también verano!

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *