Productos top para el día de la madre

Se acerca el Día de la Madre, y toca empezar a pensar en qué regalarle en ese día tan especial. El próximo 1 de mayo se celebra este día en el que agradecemos a nuestras progenitoras toda una vida juntas, y hoy os damos algunas propuestas infalibles para el gran día.

El set de fragancia y cremas dela gama Rose de Vigne de Caudalie es un pack ideal para regalar a la madre. Olerá de maravilla, hidratará y cuidará su piel y con productos a base de ingredientes naturales. Todo un acierto. Si es una mujer coqueta o simplemente quiere atreverse con colores divertidos para esta temporada de calor, recomendamos las lacas de uñas de Opi. De buena calidad, duran más de 7 días y ofrecen un acabado de película.

día_de_la_madreEl paso del tiempo hace que aparezcan arrugas y manchas en la piel. La gama Even Brighter de Eucerin hidratará su piel y reducirá la presencia de las arrugas en el rostro, además de haber sido testada dermatológicamente para evitar alergias. La primavera es sinónimo de días soleados y estampados florales, y también de cambiar de fragancia para adaptarla a la frescura del buen tiempo. Recomendamos la nueva gama de perfumes de Marc Jacobs para esta primavera. 

día_de_la_madreCoincidiendo con el Día de la Madre, Lush ha creado una cajita llena de productos estrella para nuestras madres. Entre los productos que incluye la caja, de edición limitada, encontramos jabones, cremas y bombas de agua para la bañera. Una delicia de aromas frutales. ISDIN ya se ha adelantado a la temporada de playa con su nueva gama de solares, y si queréis que se proteja en todo momento del sol, recomendamos el Sun Brush de la marca que proporciona polvos maquilladores de protección SPF50. 

día_de_la_madre

 

Regalarle un estuche para guardar sus productos de belleza es otra opción. Fichad este modelo dorado de Kiko Milano. Y si queréis que cuide su piel con cosmética vegetal, os recomendamos este lote Comme une evidence de Yves Rocher. 

día_de_la_madreImágenes: delta atlas, marc jacobs, eucerin, lush, isdin, caudalie, opi nails, kiko, yves rocher

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *