Productos de maquillaje con los que crear cualquier look beauty

En cuestiones de maquillaje, siempre insistimos en la importancia de contar con buenos productos de make up que nos hagan estar guapas pero que al mismo tiempo consigan controlar y mantener a raya la salud de nuestra piel. Por eso, en este caso hablamos de esos productos que sí o sí debemos tener en nuestro neceser para crear cualquier look beauty sea cual sea la ocasión.

  • Fondo de maquillaje. Completamente necesario para cualquier ocasión. Escoge aquél que sea bueno para tu piel y del mismo color para que estés guapa tanto en un evento de noche como en una situación que requiera menos maquillaje.
  • Corrector. Fundamental para cualquier look beauty. Con él podrás iluminar las zonas de tu rostro que más te gusten, como puede ser la zona alta de los labios, los pómulos, la zona baja de los ojos… Con este corrector además podrás disimular las ojeras y conseguir si no tienes otro producto, tapar alguna marca de acné en la piel.
  • Pintalabios rojo. Con este producto podrás conseguir mucho más que con otro tipo de cosmético. Es evidente que un pintalabios rojo sirve para dar forma a la boca y volumen a los labios, pero también tiene más usos. El más impactante es aquél que tiene que ver con la capacidad de actuar de corrector. Si se te ha olvidado meter el antiojeras en el neceser de belleza pero tienes lipstick en rojo… ¡todo resuelto! Podrás tapar las ojeras con el pintalabios a pequeños toquecitos y después cubrirlo fácilmente con el fondo de maquillaje. Todo un descubrimiento.
  • Colorete. Otro producto con el que crear cualquier tipo de look beauty. Podemos usarlo en las mejillas para ‘levantar’ el rostro y conseguir que la cara se vea más descansada y bonita. Podrás utilizarlo para darle luz a tu rostro si además lo usas como ‘contouring’, para iluminar también tu nariz incluso. Un gran aliado en cuestiones de make up.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *