Productos V.I.P contra irritaciones y descamaciones en la piel

Enero es uno de los meses más fríos del año y es por ello que debemos cuidar e hidratar nuestra piel en exceso, especialmente la del rostro. La piel del rostro es más fina y sensible que la de otras partes del cuerpo, y al estar expuesta a agentes externos es más propensa a irritarse o a tener descamaciones. Nosotras os recomendamos cuatro productos que os ayudarán a cuidar la piel en todo momento, pero en especial en invierno. 

  • Maskream de ISDIN. La nueva revolucionaria máscara facial de la firma de dermocosmética ISDIN es uno de los mejores productos del mercado. La encontraréis de tres tipos diferentes: Hidratante, Matificante y Antiedad. Nosotras recomendamos la máscara hidratante para proteger vuestra piel del rostro de las bajas temperaturas y de los agentes externos. Además, estas máscaras se adaptan a cada tipo de contorno facial, ajustándose como un guante y presentando resultados visibles al instante.

concurso-isdin

  • Hyal – Urea de Eucerin. Esta tratamiento facial diario está indicado para aquellas pieles que se irritan y están muy secas debido al frío y al estrés, entre otros agentes, además del envejecimiento propio de la edad. Si aplicáis cada día un poco de esta crema en rostro, cuello y escote, vuestra piel estará hidratada y más rejuvenecida. Otros productos de la marca idóneos para el cuidado y la hidratación de la piel es la crema de contorno de ojos y la loción Complete Repair, apta para todo el cuerpo.

eucerin

  • Crema barrera Topialyse de SVR. La firma francesa SVR, con más de 50 años de experiencia cuidando la piel, nos presenta esta crema ideal para pieles secas y propensas a la irritación debido al frío. Esta crema protege y calma el rostro, la piel y las manos irritados por las bajas temperaturas invernales, y podéis encontrarla en vuestra farmacia más cercana.

crema-piel-frio

  • Cremas hidratantes de Neutrogena. Edición limitada de cremas y protectores hidratantes para la piel coincidiendo con la Barcelona World Race, evento náutico que la firma patrocina. Podemos encontrarlo para manos o para todo el cuerpo, incluido el rostro. Ya sea para hidratar o bien para reparar la piel irritada, esta edición de productos de Neutrogena es una apuesta segura si queréis lucir una piel suave y radiante.

neutrogena

Y tú, ¿a qué esperas para hidratar y proteger la piel del rostro?

Imágenes: Pinterest, ISDIN, Eucerin, SVR,

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *